NBA | FINALES 2019: Durant, fuera para el tercer partido; Klay Thompson, duda

2019-06-05

 

Kevin Durant, durante un entrenamiento de Golden State Warriors.

JOHN G. MABANGLO

EFE

Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors, confirmó que el alero continuará un partido más de baja. Se confía aún en el que el escolta pueda llegar.

 

Los Golden State Warriors no contarán para el tercer partido de las Finales ante los Toronto Raptors con Kevin Durant, según comunicó Steve Kerr, entrenador del equipo de la Bahía. El alero todavía no se ha recuperado totalmente de la distensión en la pantorrilla derecha que sufrió en el quinto encuentro de la final de la Conferencia Oeste frente a Houston Rockets y ya suma un total de tres de baja: uno más contra los texanos y los dos de Canadá.

Kerr también confirmó la ausencia para lo que resta de Finales de Kevon Looney. El pívot se fracturó la clavícula en el segundo partido frente a los de Canadá. Iguodala, por su parte, si estará disponible para el duelo del Oracle a pesar de sus molestias en el pie.

Klay Thompson, duda

En cuanto a Klay Thompson, la información transmitida por el técnico no varía con el parte médico dado hace un par de días: el escolta es duda tras hacerse daño durante el último cuarto del segundo duelo. Tuvo que retirarse y vio la victoria de sus compañeros desde vestuarios. El propio jugador aseguró a los medios presentes durante el entrenamiento que su intención es jugar en el tercero: "Voy a hacer lo que esté en mi mano por ayudar al equipo", dijo. Además, señaló que el dolor es mucho menor que el domingo y que no sufre molestias en todo momento, sino solo con algunos movimientos.

Fuente:as.com