Descartan lesión de Kawhi Leonard; sólo es fatiga

2019-05-21

 

 

Descartan lesión de Kawhi Leonard; sólo es fatiga

Los Raptors han puesto al límite su resistencia en esta serie de Playoffs

Publicado por: AP y Diario el Informador 

 
Kawhi Leonard jugó 52 minutos el domingo pasado en el tercero de la Final del Este. AFP

Kawhi Leonard jugó 52 minutos el domingo pasado en el tercero de la Final del Este. AFP

 

Para Kawhi Leonard y los Raptors, ayer fue sólo un día de descanso y recuperación.

 

Tras una temporada en la que estuvo fuera 22 partidos del calendario regular y en la que nunca jugó en noches consecutivas como parte de un plan para dosificarle la carga de trabajo, Leonard estuvo el domingo 52 minutos en la cancha, la mayor cantidad en su carrera en un duelo de Playoffs.

 
 

Los Raptors debieron disputar dos prórrogas para derrotar a los Bucks de Milwaukee, con lo que se acercaron a 2-1 en la Final de la Conferencia Este. Pero la victoria pudo haber tenido un alto costo.

 
 
Los Warriors sacan la escoba en la Final del Oeste ante Portland

Leonard evidenció molestias en una pierna mientras disputaba los dos periodos adicionales. Pascal Siakam tuvo también una noche larga, al jugar 51 minutos paraToronto, que intentará igualar la serie hoy en el cuarto partido.

Ayer, Leonard no habló con los periodistas, pero el entrenador de los Raptors, Nick Nurse, dijo que su jugador estelar no está lesionado, sólo fatigado.

“El consenso hoy es que está cansado. Tiene dos días y estará listo para ir (a la cancha)”, señaló Nurse. “Esas son las palabras que salieron de su boca: poco cansado, pero tendrá su reposo, dos días, y estará listo”.

Leonard reconoció sentir dolor luego de anotar 36 puntos en el tercer encuentro, incluidos ocho en el segundo tiempo extra, pero insistió que estará listo para jugar esta noche.

Fuente:www.informador.mx