Los Warriors alcanzan sus quintas Finales de la NBA de forma consecutiva

2019-05-20

 

 

 
NBA
 
Publicado por Diario Marca 

Los Warriors alcanzan sus quintas Finales de la NBA de forma consecutiva

Playoffs NBA 2019 Conquistan el Oeste tras barrer a los Blazers y esperan a Bucks o Raptors

Los Warriors siguen haciendo historia. Golden State alcanzó las Finales de la NBA por quinto año consecutivo, en el que buscará su cuarto título en un lustro con esta generación espectacular de Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y compañía, luego de barrer 4-0 la serie en la Final del Oeste ante los Trail Blazers de Portland, al ganar el cuarto juego en tiempo extra por 117-119.

 
Video insertado
Golden State Warriors
 
@warriors
 
 

Yessir, Dray❗️

 
1.840 personas están hablando de esto
 
 

Un partido muy similar a los anteriores.Los Warriors y los Blazers compartieron el dominio del juego durante los primeros cuartos. Sin embargo, Portland se adelantó por 17 puntos, una ventaja que parecía definitiva y que reavivaba la ilusión de los asistentes al Moda Center.

Un partido que habría estado definido para alguien que no vio los juegos anteriores. Los fantasmas de los partidos pasados se hicieron presentes y losWarriors empataron el partido de último minuto.

El tiempo extra se presentó no sin antes otorgar una dosis de nerviosismo pues con menos de un minuto en el reloj tanto los Trail Blazers como los Warriorspodían llevarse el partido.

En el último instante de la prórroga, Portland trató de ir por el juego en lugar de buscar el empate. El resultado 117-119. La moneda cayó del lado de Golden State.

 
Video insertado
Trail Blazers
 
@trailblazers
 
 

🔨🔨🔨🔨🔨🔨

 
328 personas están hablando de esto
 
 

La capacidad individual de los jugadores es una razón por la que los Warriors extienden su dinastía: Triple-doble de Stephen Curry (13 rebotes, 11 asistencias y 37 puntos), así como de Draymond Green (14 rebotes, 11 asistencias y 18 puntos) que supera con creces el doble-doble de Damián Lillard (12 asistencias y 28 puntos).

 

Fuente:Marca.com