Turquía prohíbe los partidos de los Blazers en televisión por la presencia de Kanter

2019-05-14

 

 

Turquía prohíbe los partidos de los Blazers en televisión por la presencia de Kanter

Playoffs NBA 2019 La final del oeste solo la podrán ver a través de NBA League Pass

El gobierno turco, en su guerra particular con Enes Kanter, va a prohibir la emisión de los partidos entre Golden State y Portland en la televisión. Los aficionados de ese país que quieran ver las finales del Oeste tendrán que recurrir al NBA League Pass o a otras plataformas por Internet.

La presencia de Kanter en esas finales han provocado que la televisión haya decidido no emitir los partidos, por la controversia del jugador con el gobierno de Erdogan, al que ha criticado en numerosas ocasiones de forma pública y con el que ha tenido diversos incidentes.

 

S Sport, el canal que emite los partidos de la NBA en Turquía, no lo hará en esta ocasión por lo que los turcos tendrán que escuchar los partidos en inglés. Y si los Blazers ganaran a los Warriors y disputaran las Finales, éstas tampoco serían emitidas por TV en Turquía.

Hace unos días el jugador denunció en Twitter que su nombre había sido censurado en todas las transmisiones de los partidos de los Blazers incluso por el comentarista turco y en los rótulos.

La NBA ha asegurado que todos los partidos de los Blazers se podrán ver en Turquía a través de su plataforma de NBA League Pass.

 

Fuente:Diario Marca