Anthony Davis, ¿la pieza que le falta a los todopoderosos Warriors?

2019-03-12

 

 
NBA
 

Anthony Davis, ¿la pieza que le falta a los todopoderosos Warriors?

NBAEn Estados Unidos empiezan a especular con su posible fichaje

Los Golden State Warriors no se conforman con lo que han conseguido hasta la fecha, que no es poco. Tres anillos en cuatro años no han saciado el hambre de Joe Lacob que quiere construir el mejor equipo de la historia a base de añadir superestrellas a un equipo ya de ensueño.

El propietario de la franquicia y su mánager general, Bob Myers, pusieron la piedra angular de su superequipo con la renovación de Stephen Curry (201 millones de dólares por cinco temporadas) a la que quieren añadir a Kevin Durant este verano y las de Draymond Green y Klay Thompson en 2019.

 

Sin embargo, el caso de estos dos últimos nombres queda en 'stand by' según The Athletic, que pone sobre la mesa un nombre que podría suponer la salida de Oakland del escolta o del ala-pívot.

El portal estadounidense asegura que Lacob y Myers siguen teniendo entre ceja y ceja el fichaje de Anthony Davis y al parecer estarían dispuestos a traspasar a sus dos 'all stars' a cambio del ala-pívot de los Pelicans. Un objetivo que parece una quimera, aunque en el caso de estos Warriors todo parece posible.

Fuente:Diario Marca