NBA Westbrook y George se conjuran y anulan superpoderes de Lillard y sus 51 puntos

 

 

2019-03-08

 

 

Westbrook y George se conjuran y anulan superpoderes de Lillard y sus 51 puntos

Blazers vs Thunder Oklahoma se apoya en George y Westbrook para mantener la tercera plaza del Oeste

Los Oklahoma City Thunder necesitaron de la mejor versión de sus dos estrellas, Russell Westbrook y Paul George, para anular a un excelso Damian Lillard y llevarse la victoria ante los Portland Trail Blazers (121-129) en la prórroga. Un triunfo que permite al equipo de Oklahoma mantener la tercera plaza del Oeste frente a unos Rockets que están solo a medio partido.

 
Video insertado
OKC THUNDER
 
@okcthunder
 
 

Russ drops a 3 in OT.

 
226 personas están hablando de esto
 
 

 

Westbrook se fue hasta los 37 puntos, mientras que el alero sumó un doble-doble de 32 puntos y 14 rebotes que permitieron al conjunto entrenado por Billy Donovan cerrar su particular serie de la temporada ante los Blazers sin conocer la derrota.

Y todo a pesar del empeño de un estelar Damian Lillard. El base de los Blazers se fue hasta los 51 puntos (quinta vez en su carrera que supera los 50 tantos) en una exhibición ofensiva como hacía tiempo que no se veía en Oregón. Sin embargo su actuación, bien escoltada por el doble-doble de Nurkic (13+17), se quedó sin el premio de la victoria que habría permitido a los Blazers arrebatar la tercera plaza a los Thunder.

Ambos equipos llegaban con el mismo balance al choque (el mismo que el de los Rockets) y durante todo el partido dieron muestras de esa igualdad con un enfrentamiento tenso y sin un dominador.

El panorama se aclaró para los Thunder en el final del tiempo reglamentario. Un enfrentamiento verbal entre Paul George y Jusuf Nurkic terminó con el bosnio en los vestuarios después de ver su segunda técnica del choque. Una acción que terminaría siendo clave para el devenir del choque en el tiempo extra cuando Lillard se encontró demasiado solo para hacer frente al dúo de Oklahoma, que no dejó escapar la victoria a base de triples y tiros libres en el tiempo extra.

 
Video insertado
Trail Blazers
 
@trailblazers
 
 

LOGO LILLARD

 
144 personas están hablando de esto
 
 

 

Fuente:Diario Marca