Resúmenes y resultados de la NBA

2019-03-07

NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 7 de marzo

Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 7 de marzo

Escrito por Mark J. Rebilas

USA TODAY SPORTS

Tercera victoria seguida de los Suns, en este caso ante el único equipo peor que ellos en toda la Liga: los Kincks. Los Sixers cayeron en Chicago.

 

 

Hornets 84 - Heat 91

Duelo directo por la octava plaza del Este y victoria que puede ser clave para los Heat al final de la liga regular. Son tres victorias seguidas para los de Miami, que parece que han vuelto a encontrar su mejor juego en el momento justo de la temporada. Kelly Olynyk (22+11) fue otra vez el mejor de los de Florida. En los Hornets, insuficientes los 20 puntos de Walker y Kaminsky.

Pistons 131 - Wolves 114

 

Tremendo último cuarto de los Pistons (41-26) que les valió su tercera victoria consecutiva, la octava en los últimos diez partidos. Los de Detroit son sextos y empiezan a tener todas las papeletas de jugar los playoffs. Esta vez no hubo milagro de Towns (24+4), pero sí de Drumond (31+15+3) que se está saliendo en los últimos partidos.

 

Nets 113 - Cavs 107

Los Nets ganaron sin demasiadas complicaciones a los Cavs y mantienen más o menos su posición de privilegio en el Este. A pesar de la mala racha de las últimas fechas, donde están perdiendo lo mismo que ganan, aún tienen un colchón de tres partidos y medio con el noveno puesto. Dinwiddie ya aporta de nuevo desde el banquillo y fue el mejor con 28 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, formando una pareja letal con Russell (25+4+5+3). Buen partido de Love en los Cavs (24+16+4).

Bulls 108 - Sixers 107

Tropiezo de los Sixers, que siempre que están cogiendo ritmo de crucero se las arreglan para perder. Anoche no supieron descolgar a unos Bulls que les mantuvieron el pulso durante todo el encuentro y hasta la última jugada, cuando una mala defensa en un saque de banda permitió a LaVine entrar hasta dentro y machacar la canasta decisiva. El escolta acabó con 39 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. 

Suns 107 - Knicks 96

Los Suns están en racha, la tercera mejor de la Liga en concreto. Son tres victorias seguidas, aunque la de esta noche se la menos meritoria seguramente. Se enfrentaron al único equipo que lleva menos triunfos que ellos, unos New York Knicks que hace mucho que tiraron la temporada. Devin Booker jugó en plan estrella y acabó con 41 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. En los de la Gran Manzana ningún jugador llegó a los 20 puntos.

Wizards 132 - Mavs 123

Luka Doncic lo intentó todo junto a Dwight Powell (26+10), pero acabaron cayendo en Washington, algo que le interesaba a su equipo. Lee la crónica.

Hawks 104 - Spurs 111

LaMarcus Adrige ofreció su mejor repertorio junto a un Derrick White desatado (18+6+9 y 6 tapones). Los texanos van a más. Lee la crónica.

Pelicans 104 - Jazz 114

9/11 en tiros para Favors, el mejor de los Jazz en Nueva Orleans. El partido no fue vistoso, pero a ellos les sirve para seguir apretando en el Oeste. Lee la crónica.

Kings 109 - Celtics 111

Gordon Hayward metió la canasta decisiva a dos segundos de un final de infarto. Los de Boston recuperan sensaciones y a los Kings se les complican los playoffs. Lee la crónica.

Lakers 99 - Nuggets 115

LeBron James se convirtió en el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA, superando los 32.292 que logró Michael Jordan. Lee la crónica.

Fuente:https://as.com