NBA Durant (34) devuelve la sonrisa a los Warriors en Philadelphia: "Es el mejor de la liga"

2019-03-03

 

 

Durant (34) devuelve la sonrisa a los Warriors en Philadelphia: "Es el mejor de la liga"

NBA El alero lidero la victoria de su equipo con 34 puntos y Embiid se rindió ante él

Kevin Durant fue uno de los más destacados de la noche
Kevin Durant fue uno de los más destacados de la noche

Los Golden State Warriors salieron de su pequeña depresión tras los últimos resultados consiguiendo la victoria en una cancha complicada como es la de los Philadelphia 76ers. Los californianos se impusieron por 117-120 con un estelar Kevin Durant que acabó el partido con 34 puntos. El alero ya suma 53 partidos con al menos 30 tantos en sus tres primeras temporadas con los Warriors, algo que antes sólo habían conseguido Wilt Chamberlain (204 partidos) y Rick Barry (101).

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
NBA.com/Stats
 
@nbastats
 
 

Kevin Durant has scored at least 30 points in 53 regular-season games in his three seasons with the @warriors. The only other players in franchise history with 50+ such games over their first three seasons with the team are Wilt Chamberlain (204) and Rick Barry (101).

 
211 personas están hablando de esto
 
 

 

Joel Embiid, que sigue de baja en los Sixers, se rindió ante 'Durantula': "Para mí es el mejor jugador de la liga", reconoció el pívot camerunés. 'KD' estuvo acompañado en la anotación por Stephen Curry (28 puntos) y DeMarcus Cousins(25) mientras que esta vez le tocó descansar a Klay Thompson.

 
Video insertado
Golden State Warriors
 
@warriors
 
 

Primetime win 🔥

Relive the excitement in tonight's Game Rewind, presented by @Verizon.

 
103 personas están hablando de esto
 
 

 

Por los Sixers, que superaron los 10 de ventaja en varias ocasiones, brilló Ben Simmons con un triple-doble de 25 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias. Otros jugadores que destacaron fueron Mike Scott (22 puntos), Jimmy Butler (21 y nueve rebotes) y Tobias Harris (20 y nueve).

Cavaliers 93-129 Pistons

Los Detroit Pistons no tuvieron piedad de los Cleveland Cavaliers y dieron otro pasito más hacia la clasificación para los 'playoffs' con una verdadera paliza de 36 puntos de ventaja. Y lo más sorprendente es que para ello no necesitaron una gran aportación de sus dos principales referentes, Andre Drummond y Blake Griffin, si no que fueron Luke Kennard (26 puntos) y Reggie Jackson (24) los más destacados.

 
Video insertado
Detroit Pistons
 
@DetroitPistons
 
 

Total team win tonight heading into a big one tomorrow.

Watch highlights in Playback crafted by @Flagstar.

 
32 personas están hablando de esto
 
 

 

Pacers 112-117 Magic

Triunfo clave también para los Orlando Magic, que doblegaron a los Indiana Pacers con 27 puntos y ocho rebotes de Nikola Vucevic y 23 tantos del suplente Terrence Ross. Los de Indianápolis fueron sorprendidos en el último cuarto pese a los 25 puntos de Bojan Bogdanovic y al doble-doble de 23 tantos y 10 asistencias del base Darren Collison.

 
Video insertado
Orlando Magic
 
@OrlandoMagic
 
 

🔥 TORCH 'EM 🔥@TFlight31 scored 16 of his 23 points in the 4th.

 
42 personas están hablando de esto
 
 

 

Heat 117-88 Nets

Contundente triunfo de los Miami Heat que tampoco quieren despedirse todavía de la apasionante lucha por los 'playoffs' que hay en la Conferencia Este. Con cinco jugadores del conjunto de Florida alcanzando los dobles digitos en anotación, el líder de los Heat fue el canadiense Kelly Olynyk con 25 puntos mientras que la muñeca de Joe Harris fue de lo poco salvable en los Brooklyn Nets.

 
Video insertado
Miami HEAT
 
@MiamiHEAT
 
 

DJJ dropped the hammer! 🔨

Whenever you have @vicopainting Points in the Paint this nice, you gotta watch it more than twice!

 
46 personas están hablando de esto
 
 

 

Spurs 116-102 Thunder

En su primer partido desde que se confirmara la marcha de Pau Gasol, los San Antonio Spurs de impusieron a unos Oklahoma City Thunder que suman ya cuatro derrotas consecutivas, las dos últimas sin Paul George. El pívot LaMarcus Aldridge dominó a sus anchas con un doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes mientras que Rudy Gay emergió como factor clave anotando 22 tantos desde el banquillo.

 
Video insertado
San Antonio Spurs
 
@spurs
 
 

Back-to-back wins at the @attcenter!

Highlights from tonight 🎥

 
71 personas están hablando de esto
 
 

Fuente:Diario Marca