NBA:Resúmenes y resultados de la jornada

2019-03-02

 

Spencer Dinwiddie

Nicole Sweet

USA TODAY SPORTS

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Celtics vencieron en casa y los Hornets lo hicieron en Brooklyn.

BROOKLYN NETS 112 - CHARLOTTE HORNETS 123

Se apoyaron los Hornets en un gran segundo cuarto, que ganaron por 18-37, para sacar la victoria de Brooklyn, la cancha de una de las revelaciones de la Liga y uno de los rivales fuertes de la conferencia a la que ambos pertenecen. Kemba Walker (25 puntos) y Jeremy Lamb (22 puntos) fueron los mejores. Los Hornets rompen una racha de tres derrotas seguidas y no contaron, de nuevo, con Willy Hernangómez.

 
Video insertado
Charlotte Hornets
 
@hornets
 
 

Back in the win column and it feels good! Check out the top @Budweiserusa Legendary Moments from tonight's 123-112 win over Brooklyn.

 
Ver los otros Tweets de Charlotte Hornets
 
 

BOSTON CELTICS 107 - WASHINGTON WIZARDS 96

 

Siete jugadores se colocaron en dobles dígitos con los Celtics para amarrar este partido después de una racha negativa tanto dentro como fuera de la pista, con muchas dudas. De paso vuelven a ganar a otro rival que trata de entrar en los 'playoffs' por el lado del este, los Wizards de Bradley Beal (29+11+6).

 

PHOENIX SUNS 116 - NEW ORLEANS PELICANS 130

Los Pelicans reservaron otra vez a Anthony Davis, sólo jugó 21 minutos, pero esto no frenó a los compañeros, que sacaron la victoria de Phoenix ante el peor equipo.

SACRAMENTO KINGS 109 - LOS ANGELES CLIPPERS 116

Quinta victoria en ocho partidos para los Clippers, que siguen la senda marcada por su propietario y no pierden comba de las posiciones de 'playoffs' en la Conferencia Oeste ante, precisamente, uno de sus mayores rivales por ellas. El novato Landry Shamet, con 20 puntos en el encuentro, fue el máximo anotador.

TORONTO RAPTORS 119 - PORTLAND TRAIL BLAZERS 117

Kawhi Leonard anotó la canasta ganadora del duelo entre los Raptors y los Blazers, dos de los que mejor récord de victorias tienen en la NBA. Lea la crónica.

ATLANTA HAWKS 161 - CHICAGO BULLS 168

Los Bulls se llevaron un partido auténticamente loco en Georgia. Trae Young (49) y Zach LaVine (47) batieron sus récords anotadores. Lea la crónica.

LOS ANGELES LAKERS 120 - MILWAUKEE BUCKS 131

Eric Bledsoe continuará en los Bucks cuatro años más y lo quiso celebrar con 31 puntos, siendo el máximo anotador de su equipo en el Staples. Lea la crónica.

 

 

Fuente:/as.com