El Team LeBron, con una gran remontada, venció al Team Giannis en el NBA All Star Game

2019-02-18

 

El Team LeBron, con una gran remontada, venció al Team Giannis en el NBA All Star Game

El conjunto de James, al igual que el año pasado en Los Ángeles, volvió aquedarse con al victoria en un juego deon del MVP fue Kevin Durant.
 
Escrito por JAIME BERNAL
17 FEB 2019 – 11:13 PM EST
 
 
 
 
 
 
 

Un divertido encuentro se vivió la noche del domingo en el Spectrum Center de Charlotte, donde el Team LeBron, gracias a una gran remotada, superó por 178-164 al Team Giannis en la edición 68 del NBA All Star Game y donde Keivoin Durant feu elegido el Jugador Más Valioso del compromiso.

En los dos primeros cuartos, con los dos equipos jugando con una defensa inexistente, el equipo que dominó fue el Team Giannis, aprovechando su mayor efectividad dentro y fuera de la pintura, mientras los jugadores del Team LeBron fallaron demasiado, especialmente con sus disparos de tres puntos donde promediaron menos del 35 por ciento de efectividad.

PUBLICIDAD
 

El ‘Greek Freak’ y sus compañero se fueron al descanso con 13 puntos, sumando un total de 13 triples en la primera mitad. Antetokounmpo (20), Khris Middleton (17) y Paul George (14) fueron los más destacados en el equipo del griego, quien demostró ser una vez más imparable cuando ataca el aro.

Por su parte, en el Team LeBron, los mejores de esa primera mitad fueron Kevin Durant (13), Kyle Thompson (11) y 'King' James (10).

Cuando el guión parecía estar repitiéndose en el tercer cuarto, el Team LeBron, con Damian Lillard y Klay Thompson a la cabeza, arremetió con una racha de 26-11 para igualar el encuentro y darle el drama que tanto querían los aficionados. La remontada hizo que el Team LeBron se fuera en ventaja por 132-131 antes de iniciar el período final.

Antes de iniciar el último cuarto se vivió uno de los grandes momentos de la noche con el reconocimiento a Dwyane Wade y Dirk Nowitzki, que se retirarán al final de esta campaña, por parte de todos sus compañeros en este All Star.

En el cuarto final, con la defensa aún brillando por su ausencia, los más acertados fueron los jugadores del Team Lebron, quien terminaron quedándose con una victoria que parecía inesperada tras los dos primeros cuartos y medio del choque. Lo único de defensiva que se vio en el encuentro lo propinaron los ganadores sobre los minutos finales del choque.

Aunque el mayor anotador del partido fue Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks y capitán del cuadro perdedor, con 38 puntos, la clave fueron las 31 anotaciones de Kevin Durant, el hombre de Golden State Warriors que jugó para el equipo de Lebron y razón por la que fue elegido como el MVP (Jugador Más Valioso) de la noche.

El Team LeBron remonta al Team Giannis y se adjudica el NBA All Star Game 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Feb 17, 2019; Charlotte, NC, USA; Team Lebron member react on the sideline during the All Star Game at Spectrum Center. Mandatory Credit: Jeremy Brevard-USA TODAY SportsCrédito: Reuters
 

 

Fuente:.univision.com