Otro triple-doble de Westbrook y lesión de Anthony Davis, lo más destacado de la NBA en San Valentín

2019-02-15

 

 

Otro triple-doble de Westbrook y lesión de Anthony Davis, lo más destacado de la NBA en San Valentín

En el Día de San Valentín, Russell Westbrook logró un nuevo triple-doble, aunque el Thunder cayó en su visita a New Orleans.
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado por EDITORIAL MEDIOTIEMPO

El Día de San Valentín fue de poca actividad en la NBA, destacando un nuevo triple-doble de Russell Westbrook en la derrota 131-122 del Oklahoma City Thunder contra los New Orleans Pelicans, por quienes se lesionó Anthony Davis.

"Beastbrook" tuvo 44 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, con Paul George(28) y Nerlen Noel (22) como sus comparsas al ataque, sin embargo, los Pelicans repartieron mejor el trabajo ofensivo con Julius Randle y Jrue Holiday destapándose con 33 y 32 puntos, respectivamente.

El que prendió las alarmas en New Orleans fue The Brow Davis por una lesión en el hombro; en sus 15 minutos en la duela marcó 14 puntos.

Pese a la derrota, Oklahoma se mantiene con el tercer mejor récord de la Conferencia Oeste (37-20), al tiempo que New Orleans es antepenúltimo en la misma zona (26-33).

CHARLOTTE HORNETS 89-127 ORLANDO MAGIC

Tremenda paliza en la Florida. Al mediotiempo, el Magic ya había metido 71 puntos, por tan solo 36 de la visita.

Balance ofensivo fue la herramienta de Orlando porque seis jugadores superaron la decena de puntos, con el suplente Terrence Ross como el más productivo con 21.

La noche fatal de los Hornets quedó evidenciada en que Jeremy Lamb fue su mejor encestador con apenas 14 unidades y la estrella, Kemba Walker, se quedó con diez.

El Magic es décimo en la Conferencia Este (27-32) y los Hornets están en séptimo peldaño, pero apenas con dos derrotas menos (27-30).

NEW YORK KNICKS 106-91 ATLANTA HAWKS

Para terminar con la actividad de los "enamorados" este jueves, los New York Knicks vencieron a domicilio a los Atlanta Hawks apoyados en 19 puntos de Dennis Smith Jr. y el doble-doble de DeAndre Jordan con 10 tantos y 13 tableros.

Los neoyorquinos son los peores del Este con marca de 11-47; Atlanta está apenas encima con 19-39.

Fuente:mediotiempo.com