Resúmenes y resultados de la NBA del 7 de febrero

2019-02-08

 

 

NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 7 de febrero

Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 7 de febrero

Andy Marlin

USA TODAY SPORTS

Gran victoria de los de Brooklyn ante uno de los mejores equipos de la temporada. James Harden sigue con su racha de anotación.

Nets 135 - Nuggets 130

Enorme victoria de un equipo que se está ganando el cariño de todos los aficionados por lo bien que está rindiendo y lo entretenido de su juego. Los Brooklyn Nets se llevaron el triunfo en casa sufriendo más de lo necesario, ya que los Nuggets hicieron todo lo posible por remontar los más de 20 puntos de diferencia que les sacaba su rival al principio del último cuarto. Ni el décimo triple-doble de Jokic (25+14+10) fue suficiente. El serbio es el tercer jugador de la historia que con menos de 24 años enlaza dos temporadas con diez triples-dobles. Los otros dos fueron Oscar Robertson y Magic Johnson. En los Nets, D'Angello Russell de nuevo en plan estrella: 27 puntos (6/9 en triples), 6 rebotes y 11 asistencias para él.

Bulls 120 - Pelicans 125

 

Con Anthony Davis otra vez en la grada (los Pelicans le pueden tener ahí sin dar explicaciones hasta que se cierre el mercado esta noche) los de Nueva Orleans se llevaron la victoria en Chicago. Quien sí volvió a jugar y fue determinante es Julius Randle. El jugador interior salió desde el banquillo y en 30 minutos metió 31 puntos (4/6 en triples), cogió 7 rebotes y dio 3 asistencias. Los Bulls, a la espera de la llegada de Otto Porter Jr., siguen con Markkanen (30+10) y LaVine (28+8+7) como principales bazas, aunque sin resultados por el momento.

 

Jazz 116 - Suns 88

Los Jazz no tuvieron problemas para superar a unos Phoenix Suns que no paran de perder. Y más si no cuentan con Devin Booker, como les pasó anoche. En el último cuarto los locales remataron la faena que llevaban preparando durante el resto del encuentro. Mitchell (21+3) y Gobert (16+12+2+3+3) jugaron a sus anchas, mientras que Ingles (15+3+11) logró su récord de asistencias. Ricky Rubio, inmerso en varios rumores de traspaso, estuvo 31 minutos en pista, en los que metió 13 puntos, cogió 9 rebotes, dio 6 asistencias y robó 3 balones.

Kings 101 - Rockets 127

Iman Shumpert recibió a los que ya eran sus nuevos compañeros. El alero no fue de la partida y su puesto los ocupó Bogdanovic, pero al final el protagonista fue el mismo de siempre en los partidos de los Rockets: James Harden. Con los 36 puntos de anoche (8/13 en triples) ya son 28 partidos seguidos superando los 30, la tercera mejor racha de la historia. Además empata en la segunda posición de los que más veces seguidas lo han hecho fuera de casa. Lleva 13 visitas y ya sólo le supera Wilt Chamberlain con 47. En cuanto al partido, al descanso ya estaba todo resuelto a favor de los visitantes.

Bucks 148 - Wizards 129

Con su récord de anotación de la temporada los Bucks alcanzan las 40 victorias antes que nadie. Las otras dos veces que lo lograron llegaron a la final. Lee la crónica.

Mavericks 99 - Hornets 93

Luka Doncic ya es el tercer rookie con más triples-dobles en los últimos 25 años. Debutaron Tim Hardaway Jr. y Trey Burke. Lee la crónica.

Warriors 141 - Spurs 102

Es la cuarta ocasión que los Spurs de Popovich reciben 140 puntos, todas esta temporada. En el tercer cuarto los Warriors les hicieron 49 puntos. Lee la crónica.

 

Fuente:as.com