Resúmenes y resultados de la NBA: triunfo vital de los Heat

2019-02-06

 

 

NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la NBA: triunfo vital de los Heat

Resúmenes y resultados de la NBA: triunfo vital de los Heat

 

 

Los de Miami, en el octavo puesto y con el agua al cuello, sacaron adelante un partido muy difícil en Portland. Los Pistons les aprietan por detrás.

 

Cavaliers 96 - Celtics 103

Partido mucho más disputado de lo que cabría esperar, entre el penúltimo equipo de la competición y el que mejores números tiene en los últimos dos meses. Aún así los Celtics sacaron el resultado adelante gracias sobre todo a Jason Tatum (25+7 y 3 tapones). Tremendo acierto desde el triple de Marcus Smart (4/5, acabó con 17 puntos) y buenos minutos de Gordon Hayward (18+6+5). Irving no jugó. En los Cavs destacó Collin Sexton (27+4+3+2).

Knicks 92 - Pistons 105

 

15ª derrota seguida en casa para unos Knicks que siguen siendo el peor equipo de la competición. Los Pistons dominaron de principio a fin con un Blake Griffin espectacular (29+6+8) protagonizando un bonito duelo en ataque con su ex compañero DeAndre Jordan, al que buscó varias veces, casi siempre con éxito. Los Pistons siguen acechando la octava plaza. En los de Nueva York sólo destacó Dennis Smith Jr. (25+5+6), que se convirtió en el jugador más joven de la franquicia en lograr un partido de 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

 

Blazers 108 - Heat 118

Gran victoria de los Heat en una cancha suiempre complicada como es la de los Balzers. Los de Miami se mostraron muy regulares y no permitieron a los locales ponerse por delante en el marcador en ningún momento del partido. Dwyane Wade volvió a mostrar todo el talento que atesora (22+9+3) y Whiteside (28+11 y 4 robos) jugó a gran nivel. Una tremenda racha desde el triple en el último cuarto puso a los Balzers a un solo punto, pero los visitantes supieron jugar mejor los últimos minutos. McCollum acabó con 33 puntos (7/14 en triples).

Hornets 115 - Clippers 117

Los de L.A. estaba perdiendo ritmo respecto a los equipos que tiene encima y debajo en el Oeste. En Charlotte remontó para retomarlo. Lee la crónica.

Pacers 136 - Lakers 94

Los Lakers perdieron por 42 puntos en Indiana en un partido que nunca pareció interesarles. LeBron, eso sí, ya es el quinto jugador en alcanzar los 32.000 puntos. Lee la crónica.

Sixers 107 - Raptors 119

Sólo saltaron a pista ocho jugadores locales, con los 22 minutos de T.J. McConell como tope de los suplentes. Serge Ibaka, 20+10+3. Lee la crónica.

Grizzlies 108 - Wolves 106

Los Grizzlies no forzaron y dejaron a Gasol descansando en el banquillo por las conversaciones que tienen para traspasarle. Lee la crónica.

Thunder 132 - Magic 122

Los Magic confirmaron la lesión de Mo Bamba y después perdieron en OKC. Westbrook igualó su racha de triples-dobles. Lee la crónica.

 

Fuente:as.com

 

 
 
 
 
 

 
 
 
 

Fuente:as.com