Otro traspasazo en la NBA: Los Sixers completan un 'Big Four' con Tobias Harris

2019-02-06

 

 

 
NBA
 

Otro traspasazo en la NBA: Los Sixers completan un 'Big Four' con Tobias Harris

NBA El ala-pívot llega procedente de los Clippers y formará equipo con Simmons, Butler y Embiid

 Publicado por Marca.com

El periodo de traspasos de la NBA se acerca a su final por esta temporada y los equipos están acelerando para cerrar los acuerdos que les permitan afrontar la última parte de la temporada con plenas garantías. Y uno de esos conjuntos son los Philadelphia 76ers, que han conseguido un fichaje más que interesante para añadir a un arsenal ofensivo que ya era importante.

Según informaron Adrian Wojnarowski, de ESPN, y Shams Charania, de The Athletic, los Sixers se hicieron con los servicios de Tobias Harris al cerrar un acuerdo de traspaso con Los Ángeles Clippers. El ala-pívot está firmando la mejor campaña de su carrera hasta el punto de que su ausencia del 'All Star' ha llamado la atención a mucha gente. Sus 20,7 puntos, 7,9 rebotes y 2,7 asistencias por partido así lo demuestran.

 

En el intercambio, el gigante serbio Boban Marjanovic y Mike Scott también ponen rumbo a los Sixers mientras que Landry Shamet, Wilson Chandler, Mike Muscala, una primera ronda del Draft de 2020, una primera ronda del Draft de 2021, otra primera ronda del mismo año, pero de los Miami Heat y una segunda ronda del Draft 2023 llegan a Los Ángeles.

La intención ahora en Philadelphia, quintos clasificados de la Conferencia Este, es formar un temible 'Big Four' con Ben Simmons, Joel Embiid, Jimmy Butler y Harris, quienes junto con el tirador J.J. Redick forman uno de los mejores quintetos de la liga. Butler y Harris acaban contrato en verano, pero Wojnarowski afirma que los Sixers planean un buen final de curso para convencerles y renovar a ambos jugadores disponiendo de margen salarial suficiente como para hacerlo.

Fuente:Diario Marca