Los Lakers hacen una oferta por Anthony Davis

 

Los Lakers hacen una oferta por Anthony Davis

Publicado y escrito por Primerahora.com
02/02/2019 |01:55 p.m.  
 
Davis está atado contractualmente hasta el verano de 2020. (AP) 
El paquete incluye a los jugadores Lonzo ball, Kyle Kuzma, Rajan Rondo, Michael Beasly junto con una selección de primera ronda.

La fecha límite para hacer cambios en la NBA se acerca rápidamente. Los ejecutivos tienen hasta el 7 de febrero para completar transacciones con la intención de mejorar las respectivas plantillas.

 

Los Lakers de los Ángeles son uno de tantos que desesperadamente quieren sumar talento que pueda complementar a LeBron James para así poder competir con las potencias en la Conferencia Oeste. Uno de los principales objetivos de Magic Johnson -presidente de los Lakers- es adquirir a Anthony Davis de los Pelicans de Nueva Orleans.

 

 

Dicha organización recibió una notificación del agente de Davis solicitando un cambio, pero para que eso ocurra, la oferta tendrá que ser demasiado buena para dejar pasar. Múltiples equipos han expresado interés, pero pocos tienen suficientes activos como para convencer a los Pelicans.

 

 

Los Lakers tienen piezas valiosas y presentaron una propuesta inicial que incluye a Lonzo ball, Kyle Kuzma, Rajan Rondo, Michael Beasly junto con una selección de primera ronda. Sin embargo, los Pelicans no están mordiendo el anzuelo. La gerencia no ha respondido a la oferta ni ha entregado contrapropuestas.

 

 

Al parecer, los Pelicans requieren más jugadores y múltiples selecciones de primera ronda para considerar la idea de desprenderse de Davis, un jugador que de la noche a la mañana podría cambiar los destinos de una franquicia con aspiraciones a un campeonato.

 

 

Pero los Lakers no son los únicos con el ojo puesto en Davis. Los Celtics de Boston también se están salivando por el talentoso jugador. La organización tiene una plétora de jugadores y selecciones de sorteo. Sin embargo, Danny Ainge prefiere esperar hasta el verano antes de hacer una oferta.

 

 

En estos momentos, Boston no puede hacer el cambio por Davis mientras Kyrie Irving sea parte del roster y por ciertas consideraciones en el Convenio Colectivo con la Asociación de Jugadores. No está permitido que un jugador que hay firmado una extensión mientras se encontraba en el contrato de novato sea cambiado a un equipo con otro jugador en la misma situación. Los Celtics, entonces, tendrán que esperar hasta julio cuando Irving sea convierta en agente libre.

 

 

Davis está atado contractualmente hasta el verano de 2020.

 

Fuente:primerahora.com/