Los Wizards declaran transferible a toda su plantilla tras los malos resultados

2018-11-19

 

 

 

 

Los Wizards declaran transferible a toda su plantilla tras los malos resultados

Los Wizards declaran transferible a toda su plantilla tras los malos resultados

El paso de incluir a Wall y Beal en las conversaciones de traspasos indica que los cambios en la plantilla serán inminentes.
 

Los Wizards quieren cambiar el rumbo. Obviamente, tras comprobar que sus resultados en este inicio de temporada no están siendo los esperados y que la química de un equipo bien armado desde hace años está en claro declive en la Conferencia Este

Scott Brooks no es el objetivo principal debido a lo dificultoso que resultaría económicamente desprenderse de él dado su lucrativo contrato. Todo apunta a los jugadores.

Adrian Wojnarowski publica en ESPN nueva información sobre este tema. El periodista afirma que los directivos ya han puesto el cartel de transferible a todos los jugadores, incluidos John Wall y Bradley Beal. Habían sido reticentes a incluirles en las conversaciones de otros traspasos como los de Kawhi Leonard o Jimmy Butler, pero ya no será así.

Los contratos de Wall y Beal son muy extensos. El del primero se prolonga hasta 2023, mientras que el del segundo llega hasta 2021.

De todas formas, se espera que sean otros los que protagonicen la mayoría de intentos de acuerdo. De hecho, se apuntan dos nombres que pueden ser clave como moneda de cambio para intentar que llegue al equipo una tercera gran estrella: Otto Porter y Kelly Oubre.

Los Wizards están en la parte media-baja del Este con un balance de 5-11.

Fuente:gigantes.com