Nuggets vs Rockets: Houston reacciona sin Carmelo y acentúa la caída libre de Juancho Hernangómez

2018-11-14

 

 

Nuggets vs Rockets: Houston reacciona sin Carmelo y acentúa la caída libre de Juancho Hernangómez

NBA Cuarta derrota consecutiva para el conjunto de Denver

Juancho Hernangómez capturando uno de sus nueve rebotes
 
Juancho Hernangómez capturando uno de sus nueve rebotes EFE

Tras un inicio de temporada en el que parecían la gran revelación de la NBA, especialmente de la Conferencia Oeste, los Denver Nuggets (9-5) están atravesando momentos de dificultades y sufrieron su cuarta derrota consecutivaal caer por 99-109 en la visita de los Houston Rockets (6-7) al Pepsi Center.

Con Carmelo Anthony fuera de la rotación, a la espera de saber qué sucede con su más que posible salida de la franquicia, los Rockets volvieron a ganar aprovechando un magnífico tercer cuarto.

 
PUBLICIDAD
 
 
Video insertado
Houston Rockets
 
@HoustonRockets
 
 

16pts now for @CapelaClint 💪

Rockets lead 79-74

 
38 personas están hablando de esto
 
 

 

El pívot suizo Clint Capela fue el jugador más destacado del encuentro con 24 puntos y nueve rebotes, mientras que James Harden también brilló pese a su 2 de 10 en triples y alcanzó un doble-doble de 22 puntos y 11 asistenciasChris Paul fue el otro jugador que destacó en el cuadro de Texas con 21 tantos.

En Denver siguen sin reaccionar en esta mala dinámica de resultados en la que se encuentran, pero cabe destacar que todas sus derrotas de la temporada han sido por 10 o menos puntos de desventaja, lo que quiere decir que nunca se desconectan de los partidos.

 
Video insertado
Denver Nuggets
 
@nuggets
 
 

The pass master becomes the pass receiver.

 
20 personas están hablando de esto
 
 

 

El reserva Monte Morris fue el máximo anotador de los Nuggets con 19 puntos a los que sumó seis asistencias. Por su parte, el pívot serbio Nikola Jokic se quedó cerca del triple-doble con 14 puntos, 12 rebotes y siete asistencias.

En cuanto a Juancho Hernangómez, volvió a ser el alero titular del equipo siendo el jugador más utilizado por su entrenador con 38 minutos de juego. El español logró seis puntos (2 de 6 tiros de campo con 2 de 4 triples), nueve rebotes y dos asistencias siendo el único miembro del quinteto de los Nuggets con una estadística de +/- positiva (+3).

 

Fuente:Diario Marca