Resumen de la fecha NBA

2018-11-12

 

 

 

NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: hoy, 12 noviembre

Brook Lopez

Isaiah J. Downing

USA TODAY SPORTS

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Brook Lopez y Mitchell Robinson hacen historia, pero sólo uno ganó

Publicado por Diario AS
 

DENVER NUGGETS 114 - MILWAUKEE BUCKS 121

Los Bucks suman la décima victoria de la temporada tras trece partidos, y con un mejor hombre que no es Giannis Antetokounmpo. El pívot Brook Lopez metió 8 triples, la mejor marca de la historia en la NBA para un jugador que mide más de siete pies americanos, para acabar con 28 puntos y la victoria en el saco de los de Milwaukee. Juancho Hernangómez fue titular en los Nuggets, acabó con 8 puntos pero salió derrotado.

DETROIT PISTONS 103 - CHARLOTTE HORNETS 113

 

Duelo entre españoles en Detroit entre equipos de la zona media de la Conferencia Este. Los Hornets tiraron de sus dos bases, Kemba Walker y Tony Parker, que acabaron ambos con 24 puntos, para hacer de menos a su rival y llevarse el partido. Hernangómez anotó 9 puntos y Calderón jugó 7 minutos. Blake Griffin fue expulsado.

 

NEW YORK KNICKS 89 - ORLANDO MAGIC 115 

Mitchell Robinson puso 9 tapones, siendo el 2º jugador más joven en hacerlo en un partido de la NBA. Eso fue lo único positivo para los Knicks, que perdieron con mucha contundencia. Ross y Vucevic sumaron 43 puntos para derrocar al equipo de La Gran Manzana en su casa.

PORTLAND TRAIL BLAZERS 100 - BOSTON CELTICS 94

Portland logra la décima victoria de la temporada gracias al buen trabajo colectivo y a la sentencia del alero nigeriano desde el triple. Lea la crónica.

LOS ANGELES LAKERS 107 - ATLANTA HAWKS 106

Si en el primer partido fue decisivo con dos rebotes en el último minuto, en éste Chander directamente impidió la canasta del contrario. Lea la crónica.

HOUSTON ROCKETS 115 - INDIANA PACERS 103

En medio del 'affaire' con Carmelo Anthony y su continuidad o no en el equipo, Harden ejerce de lo que es: la estrella de los Rockets. Lea la crónica.

 

Fuente:://as.com/baloncesto