WNBA: Seattle Storm se lleva el primer partido de la final

2018-09-07

WNBA: Seattle Storm se lleva el primer partido de la final

Esta noche se ha disputado el primer partido de la final de la WNBA entre Washington Mystics y Seattle Storm en el que las Storm se han llevado la victoria por 76-89 con mucha más autoridad de la que indica el marcador final.

Desde prácticamente el principio las Storm han controlado el tempo del partido bajo el liderazgo de Breanna Stewart y Jewell Loyd, que desde el principio han marcado la diferencia. En los últimos dos minutos del primer cuarto el equipo local ha alcanzado los 10 puntos de ventaja para terminar con el resultado de 13-24.

Las Storm han seguido aprovechando el gran número de errores cometidos por su rival para mantener una importante ventaja en el marcador en el segundo cuarto y llegar al descanso con el resultado de 32-48.

En la segunda mitad Seattle ha mantenido su superioridad ante unas Mystics incapaces de encontrar su sitio en el partido y con sus jugadoras más importantes lejos de su aportación habitual. Con todo ello la diferencia en el marcador superaba los 20 puntos al final del tercer cuarto (53-77)

Las Mystics en un intento de recuperar sensaciones de cara a los próximos partidos de la final han recortado distancias en los primeros minutos del último cuarto aprovechando un pequeño exceso de confianza por parte de Seattle, sin embargo las Storm han recuperado el control y en ningún momento han visto peligrar seriamente su primera victoria en la final

Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo domingo a las 3:30 PM ET (21:30) de nuevo con las Storm como equipo local.

INFO DEL PARTIDO

 

Fuente:https://sandysport.com/