Celtics vs Cavaliers: Boston eclipsa otro salvaje triple-doble de LeBron James

 

 

 

2018-05-16

Playoffs NBA 2018

 

Celtics vs Cavaliers: Boston eclipsa otro salvaje triple-doble de LeBron James Finales NBA 2018

 

El alero firma un triple-doble pero no puede con la fuerza de los verdes Escrito por Marca Basket Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por email 16/05/2018 07:51 CEST

 

 

LeBron James: "Tengo cero de preocupación"

 

 

Tatum se ceba con el 'infiel' Tristan Thompson

 

Los Boston Celtics parecen lanzados a sus primeras Finales de la NBA desde 2010 y para ello volvieron a dar buena cuenta de los Cleveland Cavaliers en el segundo partido de las Finales del Este, donde se impusieron por 104-97, poniendo el 2-0 en la eliminatoria antes de viajar a Ohio.

 

Estadísticas completas del Celtics-Cavaliers

//www.marca.com/eventos/marcador/baloncesto/2017_18/nba/partidos.htmlseason=d8kxfvpys5igfta5ntscsmuzu&competition=e2w9iicoifx689pzi5jqw7j4a&match=6ehyw9n9eoq4gq79p6808rg4q

 

 

Los verdes, que nunca han perdido una serie cuando han puesto el 2-0 a su favor, volvieron a tirar de su sentido de equipo y eclipsaron a un LeBron James mayúsculo, pero cuyo triple-doble quedó en nada ante el empuje de unos Celtics que parecen haber encontrado el antídoto para sobrevivir al mejor jugador del planeta.

 

O por lo menos para minimizar su efecto. Ni el tiempo ni la distancia son rival para LeBron Video thumbnail Ni el tiempo ni la distancia son rivales para LeBron Jaylen Brown volvió a ser el mejor jugador de los de Massachusetts con 23 puntos, bien acompañado por Terry Rozier, que anotó 18, y por un Al Horford que terminó con un doble-doble de 15 tantos y 10 rebotes para que los Celtics mejoraran su marca como locales en estos 'playoffs' hasta un espectacular 9-0.

 

"Siempre vamos a pelear", aseguró Rozier tras el encuentro. "A estas alturas da igual si ganamos por medio punto. Si ganamos eso es todo lo que importa".El base de los Celtics se refería a la victoria conseguida a pesar del partidazo de LeBron, que se desquitó de su actuación en el primer enfrentamiento de la serie.

 

El alero firmó un triple-doble de 42 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes después de firmar 21 de los 27 tantos de Cleveland en el primer cuarto.

 

'King James' lanzó a los Cavs en la primera mitad (48-55) hasta que recibió un golpe fortuito que le mandó al vestuario. Circunstancia que aprovecharon los Celtics para ajustar el marcador antes del descanso y lanzarse tras la salida de los vestuarios con un parcial de 59-39 que terminó de noquear a los de Ohio.

 

 

Kevin Love esta vez sí apareció en el partido con 22 puntos y 15 rebotes, mientras que Kyle Korver (que cedió su puesto de titular a Tristan Thompson en busca de un plus de defensa y energía) se quedó en 11 siendo el tercer jugador de los Cavs en llegar a los dobles dígitos en anotación.

 

 

El español José Manuel Calderón disfrutó de dos minutos en cancha, aunque no tuvo tiempo para lanzar a canasta y se quedó sin incidencia estadística durante el choque.

 

 

Fuente:Diario Marca