NBA: Octava victoria seguida de los Rockets; Marc Gasol cumple en una nueva derrota de los Grizzlies

 

Los Houston Rockets pasaron por encima de los Pelicans y lograron la octava victoria consecutiva. (Troy Taormina / Reuters)

 

 

 

2018-03-25

 

 

RESULTADOS NBA NBA:

 

 

Octava victoria seguida de los Rockets; Marc Gasol cumple en una nueva derrota de los Grizzlies Los Rockets, liderados de nuevo por James Harden, machacaron a los Pelicans Marc Gasol aportó 18 puntos y 5 rebotes en la derrota de los Grizzlies ante los Lakers

 

 

NBA: Rudy Gobert marca estilo con sus zapatillas de One Piece NBA: Stephen Curry, baja hasta los Playoffs

 

NBA: Octava victoria seguida de los Rockets; Marc Gasol cumple en una nueva derrota de los GrizzliesLos Houston Rockets pasaron por encima de los Pelicans y lograron la octava victoria consecutiva.

Escrito por  ABUNDI BORDERA 25/03/2018 06:25 | Actualizado a 25/03/2018 06:33

 

Lo que a priori parecía una noche de encuentros muy parejos terminó con victorias muy abultadas de los equipos favoritos que no dieron margen a sus rivales. Los Sixers lograron imponerse a unos inofensivos Wolves, los Rockets machacaron a los Pelicans, los Pistons ganaron de 22 a los Bulls, triunfos a domicilio de Lakers y Hornets ante Grizzlies y Mavericks y victoria de los Magic ante unos Suns en cuadro.

 

El que podía intuirse como uno de los encuentros más igualados de la noche terminó siendo un monólogo. Los Philadelphia 76ers lograron una victoria cómoda por 120 a 108 frente a unos Minnesota Timberwolves que solo fueron rival durante los primeros doce minutos.

 

 

El duelo empezó muy parejo con los dos equipos anotando con facilidad. Los de Brett Brown dominaban cada vez con más claridad, pero fue tras el descanso cuando los Sixers arrollaron a los Timberwolves con un parcial de 39 a 19. Los Sixers de Ben Simmons, que logró un triple-doble, dominaron el partido de principio a fin ante unos inofensivos Wolves. Los Sixers de Ben Simmons, que logró un triple-doble, dominaron el partido de principio a fin ante unos inofensivos Wolves.

 

El último cuarto solo sirvió para que los de Thibodeau pudieran maquillar un poco el marcador y la victoria se quedó en el Wells Fargo Center. Sexto triunfo consecutivo para unos Sixers lanzados frente a unos Wolves que ven como se les reduce cada vez más el margen de error. Karl-Anthony Towns no estuvo a la altura en su duelo particular con Joel Embiid y, pese a que terminó el encuentro con un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes, el pívot de los Wolves erró 12 de los 15 lanzamientos que intentó. Andrew Wiggins fue el máximo anotador de los visitantes con 16 tantos y Gorgui Dieng copió los números de Towns (15+11).

 

Por parte de los locales, Embiid aportó 19 tantos y 6 rechaces, Dario Saric agregó 18 puntos y Ben Simmons logró un triple-doble de 15 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias. Y hablando de monólogos, hay que destacar el que protagonizaron los Detroit Pistons frente a los Chicago Bulls en el United Center.

 

El equipo entrenador por Van Gundy dominó el partido de cabo a rabo logrando una gran victoria por 95 a 117 con una nueva exhibición de Andre Drummond. Anthony Tolliver fue el invitado inesperado en la victoria de los Pistons y terminó con 25 puntos con 6 triples. Anthony Tolliver fue el invitado inesperado en la victoria de los Pistons y terminó con 25 puntos con 6 triples. 

 

 

La cosa pintaba muy mal para los locales tras confirmarse las bajas de Lauri Markkanen, Zach LaVine y Kris Dunn antes de empezar el encuentro, y los Pistons lo aprovecharon para mandar siempre en el marcador y no dar ninguna opción a unos Bulls faltos de pólvora que llegaron a perder de 27 puntos.

 

Denzel Valentine fue el mejor del conjunto de Fred Hoiberg con 18 puntos y Jerian Grant acabó con un doble-doble de 10 tantos y 10 rechaces. En los visitantes destacó Drummond con 15 puntos y 20 rebotes y un invitado inesperado, Anthony Tolliver, que terminó siendo el máximo anotador del encuentro con 25 puntos con un destacado 6 de 12 en triples.

 

 

Españoles en la NBA Mirotic no jugó contra los Rockets, Willy Hernangómez siguió sumando y gran partido de Marc Gasol pese a la derrota de los Grizzlies Los Houston Rockets lograron la octava victoria consecutiva frente a los New Orleans Pelicans por 114 a 91 y ya suman quince partidos seguidos sin conocer la derrota en el Toyota Center.

 

Los de Mike D’Antoni querían desquitarse tras el mal partido que jugaron ante los Pistons y decidieron pasar por encima de unos Pelicans que cuando se quisieron dar cuenta ya perdían por más de 25 puntos. Los Rockets lograron 18 triples ante los Pelicans con un Eric Gordon que anotó 4. Los Rockets lograron 18 triples ante los Pelicans con un Eric Gordon que anotó 4.

 

 

 Chris Paul no jugó pero 18 triples fueron suficientes para aniquilar desde el perímetro al equipo de Alvin Gentry. Hasta cuatro integrantes del conjunto texano superaron los 15 puntos, con James Harden como máximo anotador con 27 a los que acompañó con 6 rebotes y 8 asistencias.

 

 

Clint Capela logró un doble-doble de 18 tantos y 16 rechaces y Eric Gordon aportó 19 puntos con un 4 de 9 en tiros de tres. Nikola Mirotic no disputó ni un solo minuto en un duelo en que Anthony Davis volvío a brillar con 25 puntos y 8 rebotes, seguido por Cheick Diallo con 15 tantos y 9 capturas. Y si Mirotic no jugó, Marc Gasol fue uno de los nombres destacados del partido entre los Memphis Grizzlies y Los Angeles Lakers que se llevaron los visitantes por 93 a 100.

 

El encuentro empezó muy bien para los de Bickerstaff, que llegaron a dominar de 16 puntos en el primer cuarto, pero los Lakers consiguieron remontar poco a poco y en el último cuarto lograron voltear el marcador con un gran Kyle Kuzma que terminó con un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes. Al igual que Kuzma, Randle (20 tantos y 11 rechaces) también logró llegar a los dobles dígitos en dos apartados estadísticos y Lonzo Ball rozó el triple-doble con 12 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias.

 

Por parte de los Grizzlies, Marc Gasol acabó el partido con 18 tantos y 5 capturas, JaMychal Green consiguió 17 puntos y 16 rebotes y Andrew Harrison fue el máximo anotador de los locales con 20 puntos. Marc Gasol acabó el encuentro con 15 puntos y 8 rebotes en una nueva derrota de los Grizzlies, esta vez contra los Lakers.

 

Marc Gasol acabó el encuentro con 15 puntos y 8 rebotes en una nueva derrota de los Grizzlies, esta vez contra los Lakers.

 

 

En el último partido de la noche los Charlotte Hornets lograron una ajustada victoria a domicilio ante unos Dallas Mavericks que lo intentaron sin suerte hasta el final.

 

Tras una primera mitad muy pareja, los visitantes lograron poner tierra de por medio después del descanso y, a pesar de que Dallas lo intentó en el último cuarto, no lograron darle la vuelta al marcador. Kemba Walker fue el máximo anotador del partido con 24 puntos y Dwight Howard agregó un doble-doble espectacular con 18 tantos y 23 rebotes. Willy Hernangómez, por su parte, disputó 14 minutos y colaboró con 3 puntos y 7 rebotes.

 

 

 

En los Mavericks destacó el rookie Dennis Smith Jr. con 21 tantos, Harrison Barnes con 18 y Nerlens Noel terminó el partido con 10 puntos y 12 rechaces.

 

 

Otros partidos Orlando

 

Magic 105 – 99 Phoenix Suns

 

Fuente:lavanguardia,com