Resúmenes de la fecha NBA

 

 

2018-03-24

 

NBA10 encuentros Resúmenes y resultados de la jornada NBA: todos los partidos 24/03/2018 10:04 CET

Escrito por Diario Marca

 

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: todos los partidos

 

 

 

Estadísticas completas de todos los partidos de la jornada NBA

 

 

Clasificación: así van las cosas en la NBA

 

//www.marca.com/baloncesto/nba/clasificacion-divisiones.html

 

 

 

Con la buena marcha de equipos que lo han pasado realmente mal durante esta temporada como los San Antonio Spurs o los Cleveland Cavaliers, la jornada de la NBA quedó marcada por la lesión de Stephen Curry el mismo día que regresaba tras superar unos problemas en el tobillo.

 

 

A falta del diagnóstico definitivo, se trata de un contratiempo muy grande para los Golden State Warriors que a falta de 10 partidos para el final de su temporada regular tampoco pueden contar con Klay Thompson, Kevin Durant ni Draymond Green.

 

Wizards 100-108 Pacers

Cuando parecía que los Denver Nuggets podían despedirse de los 'playoffs' quedándose a las puertas por segundo año consecutivo, dos victorias seguidas y dos tropiezos parácticamente consecutivos de los Utah Jazz les han metido de lleno en la lucha por entrar en la postemporada.

 

Pacers 109-104 Clippers

 

Los Ángeles Clippers podrían haber dicho práctiamente adiós a sus opciones de disputar los 'playoffs' con su quinta derrota en los últimos seis partidos. Los angelinos se dejaron un triunfo vital en la cancha de los Indiana Pacers, donde Bojan Bogdanovic le ganó el pulso de anotadores a Lou Williams.

 

Cavaliers 120-95 Suns

 

Cuarto triunfo consecutivo para unos Cleveland Cavaliers que poco a poco van recuperando efectivos para la causa. Ante unos desahuciados Phoenix Suns, los Cavs recuperaron a Tristan Thompson, Larry Nance Jr y Rodney Hood, pero el líder volvió a ser, una vez más, LeBron James con 27 puntos, seis rebotes y nueve asistencias.

 

Raptors 116-112 Nets

Vibrante duelo de bases el que libraron Kyle Lowy y D'Angelo Russell que se saldó con un triple-doble para cada uno de ellos y victoria para los Toronto Raptors, que siguen dominando la Conferencia Este con paso firme.

 

Knicks 104-108 Timberwolves

 

La exhibición de Tim Hardaway Jr, que anotó 39 puntos, no sirvió para que los New York Knicks le ofrecieran a su público una victoria frente a los Minnesota Timberwolves, inmersos en esa batalla por entrar en los 'playoffs'.

 

Thunder 105-99 Heat

 

 

Al ritmo de Russell Westbrook, y de un Steven Adams que está atravesando un excelente estado de forma, los Oklahoma City Thunder recuperaron la octava posición de la Conferencia Oeste. El base se quedó a las puertas de un nuevo triple-doble con 29 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias.

 

 

Bulls 105-118 Bucks

 

Sin Giannis Antetokounmpo, tuvieron que ser tres jugadores suplentes los que sacaran a los Milwaukee Bucks de los apuros en la cancha de los Chicago Bulls. Entre Shabazz Muhammad, Tony Snell y Brandon Jennings sumaron 55 puntos para liderar la reacción de los de Wisconsin.

 

Spurs 124-120 Jazz

 

Segunda derrota en tres partidos para los Utah Jazz y sexto triunfo consecutivo para unos San Antonio Spurs que han puesto la directa para volver a disputar los 'playoffs' por el título una temporada más. La mejor noche en la carrera de LaMarcus Aldridge, 45 puntos, superó una nueva bestialidad de Donovan Mitchell.

 

Trail Blazers 100-105 Celtics

 

Después de conseguir sumar hasta 13 victorias seguidas, los Portland Trail Blazers perdieron por segunda vez en sus dos últimos partidos. Y lo hicieron frente a unos mermados Boston Celtics que sin Kyrie Irving se apoyaron en un brillante Marcus Morris.

 

Warriors 106-94 Hawks

 

 

 

El mismo día que reaparecía tras perderse los últimos seis partidos de su equipo por unos problemas en el tobillo, Stephen Curry anotó 29 puntos en 25 minutos... antes de volver a lesionarse de nuevo. Aún así, la anotación del base y la de Nick Young fue suficiente para que los Golden State Warriors se impusieran a los Atlanta Hawks tras dos primeros cuartos algo descafeinados.

 

 

Fuente:Diario Marca