Resúmenes y resultados de la jornada NBA

 

 

Austin Rivers y Tobias Harris fueron decisivos para el triunfo de los Clippers

 

 

2018-03-05

 

 

Siete encuentros Resúmenes y resultados de la jornada NBA: todos los partidos

 

 

05/03/2018 11:12 CET

Escrito por Diario Marca 

 

Estadísticas completas de todos los partidos de la jornada de la NBA

 

Clasificaciones: así están las cosas en la NBA

//www.marca.com/baloncesto/nba/clasificacion-divisiones.html

 

 

En una noche en la que la mayoría de los estadounidenses tenían sus ojos puestos en la gala de los Oscar, con Kobe Bryant como protagonista, la NBA tuvo jornada con grandes actuaciones españolas de Serge Ibaka y Nikola Mirotic, victorias sobre la bocina de Atlanta Hawks y Sacramento Kings y exhibiciones de Giannis Antetokounmpo y Victor Oladipo.

 

Hawks 113-112 Suns

 

Un triple de Taurean Prince a falta de siete segundos para el final le dio el triunfo a los Atlanta Hawks en un duelo de equipos perdedores contra los Phoenix Suns.

 

El alero fue precisamente el mejor con 22 puntos y 6 de 8 triples, aunque en el plano individual, T.J. Warren brilló con 35 puntos.

 

Raptors 103-98 Hornets

 

 

Los Toronto Raptors siguen insistiendo en ser el mejor equipo de la Conferencia Este sumando victoria tras victoria. Esta vez, la víctima fueron los Charlotte Hornets, que pase a los 27 puntos de Kemba Walker, sucumbieron ante los seis jugadores de los Raptors que alcanzaron al menos los 12 puntos.

 

 

Wizards 95-98 Pacers

 

 

 

Victor Oladipo y sus 33 puntos se aprovecharon de las horas bajas que viven los Washington Wizards para darle una victoria clave Mavericks

 

 

 

Mavericks 109-126 Pelicans

 

 

Ocho victorias consecutivas para los New Orleans Pelicans que ya son cuartos en la Conferencia Oeste.

 

La lesión de DeMarcus Cousins hizo despertar a la mejor versión de Anthony Davis, pero contra los Mavs se unieron a la causa Jrue Holiday, Nikola Mirotic y Rajon Rondo.

 

Bucks 118-110 Sixers

 

CEn una noche en la que Ben Simmons batió su récord de asistencias con 15, los Milwaukee Bucks remontaron una desventaja de hasta 15 puntos a costa de los Philadelphia 76ers.

 

Giannis Antetokounmpo y Eric Bledosoe fueron los artífices del triunfo de la franquicia de Wisconsin.

 

 

Kings 102-99 Knicks

 

 

 

 

Un canastón del ala-pívot Skal Labissiere a falta de 1,6 segundos para el final hizo que los Sacramento Kings hundieran todavía más a los New York Knicks post Willy Hernangómez.

 

Aunque el gran líder de los californianos fue el serbio Bogdan Bogdanovic con 22 puntos y siete asistencias

 

.Clippers 123-120 Nets

 

Los 27 puntos de Austin Rivers y los 26 de Tobias Harris salvaron a Los Ángeles Clippers de dejarse una victoria clave ante los Brooklyn Nets. Los angelinos siguen metidos de lleno en la pelea por jugar los Playoffs.

 

Fuente:Diario Marca.