Los Rockets ya han comenzado "la caza" de LeBron James

2017-12-23

NBA  Houston irá a por el alero y quiere renovar a Chris Paul

 

 

 

Los Rockets ya han comenzado "la caza" de LeBron James

Marca Basket

 

 

 Los Rockets tienen "opciones reales" de hacerse con LeBron

 

Los rumores sobre el equipo en el que jugará LeBron James la próxima temporada siguen funcionando a pleno rendimiento y lo seguirán haciendo hasta que finalice la campaña.

 

El futuro del alero va a marcar una temporada en la que todos los equipos van a ver su nombre junto al del cuatro veces MVP de la NBA.

 

 

Todo indica a que el alero de Akron será agente libre en el verano de 2018 y uno de los equipos que más ha sonado en el futuro, además de los Lakers, son los Houston Rockets.

 

Las quinielas por ver dónde termina el alero de Akron han aumentado con la noticia adelantada por Zach Lowe, periodista de ESPN, que asegura que la fanquicia tejana ya "ha comenzado la caza" para hacerse con los servicios del 'Rey'.

 

 

El mismo periodista apunta, además, que el General Manager de los Rockets no sólo intentará el fichaje de LeBron, sino que para convencer al alero su primer objetivo será el de renovar a Chris Paul. El base, amigo íntimo de LeBron, termina contrato en verano y jugará un papel fundamental en el intento de fichaje de James.

 

Fuente:marca.com