¿Se va? El fuerte rumor que aleja a LeBron James de los Cavs

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según un connotado periodista norteamericano, el ‘Rey’ partirá a Los Ángeles Lakers como “agente libre” una vez que finalice la temporada 2017-2018.

24Horas.cl Tvn 18.09.2017

En las últimas horas se reactivó un fuerte rumor alrededor de la NBA: que la gran estrella LeBron James jugaría su última temporada en Cleveland Cavaliers antes de emigrar a Los Ángeles Lakers.

La información fue revelada el último sábado por uno de los periodistas más experimentados de la Liga, Peter Vecsey, quien comentó en una columna que el alero buscará declararse “agente libre” para jugar en el tradicional equipo de California.

 

“Se acabó cualquier conjetura o incertidumbre. Estoy en condiciones de anunciar sin temor a equivocarme que LeBron James dejará los Cavaliers por segunda vez para recalar en los Lakers en 2018”, aseguró.

 

Además, el mítico ex jugador de los Lakers Earvin ‘Magic’ Johnson es el nuevo máximo dirigente deportivo del equipo y, por cierto, estaría buscando a Lebron para volver a luchar por recuperar la gloria perdida en la NBA, donde los Lakers no son campeones desde 2010.

 

Por otro lado, se estima que la partida de Kyrie Irving a Boston Celtics ha sido un duro golpe para LeBron, porque además su reemplazante, Isaiah Thomas, aún está en recuperación por sus lesiones a su cadera.

Lebron James, que el 30 de diciembre cumplirá 33 años, podría estar ad portas de tomar el último gran desafío de su brillante carrera: llevar a los Lakers nuevamente a la gloria y lograr su cuarto anillo, tras los obtenidos en Miami Heat (2012, 2013) y Cleveland Cavaliers (2016).

Fuente:www.24horas.cl