Golden State toma ventaja de 2-0 ante Cleveland

Golden State toma ventaja de 2-0 ante Cleveland

0

*Stephen Curry y Kevin Durant fueron los artífices de la victoria de los Warriors que se ponen a dos victorias del título de la NBA.

COLIMANOTICIAS

Oakland.-  Stephen Curry le ganó otra batalla a LeBron, y los Warriors de Golden State se pusieron arriba 2-0 en la serie final de la NBA tras arrasar el domingo 132-113 a los Cavaliers de Cleveland.

Con el retorno de su entrenador Steve Kerr tras una ausencia de seis semanas, Curry y Kevin Durant dejaron a los Warriors a dos victorias de otro campeonato, y el primero en la carrera de Durant.

Curry registró su primer triple-doble en la postemporada al conseguir 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, mientras que Durant aportó 33 unidades, 13 rebotes y seis asistencias.

Golden State sigue inmaculado esta postemporada, con marca de 14-0, y sigue en busca de convertirse en el primer equipo que se corona campeón con una marcha invicta.

En una causa perdida, James estuvo espectacular con un triple-doble de 29 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes. Pero el astro no contó con el suficiente respaldo para lidiar con el arsenal de Golden State, por más que Kevin Love anotó 27 puntos y Kyrie Irving añadió 19.

La serie al mejor de siete partidos se traslada ahora a Cleveland para los próximos dos partidos. El tercero se jugará el miércoles.

Fuente://www.colimanoticias.com

Con información de AP