¡Esperpento en los Knicks! Melo se mofa de su despido y Porzingis planta al 'Zen'
¡Esperpento en los Knicks! Melo se mofa de su despido y Porzingis planta al 'Zen'
Los Knicks mantienen su filosofía 'zen' y confían en Phil Jackson
Actualizado 15/04/2017 09:21 CEST
Apenas unas horas después de anunciar su renovación por los Knicks de Nueva York, Phil Jackson reconoció por primera vez que quería la salida de su estrella Carmelo Anthony: "Estaría mejor en otros lugares", dijo quien fue el entrenador más laureado en la historia de la NBA.
El dueño de los Knicks se enzarza con sus propios aficionados
"No pudimos ganar con Anthony cuando estaba en la cancha", dijo el líder de la franquicia de Nueva York en la tradicional conferencia de prensa de final de temporada.
Carmelo Anthony asume su salida de los Knicks
"Es un jugador que estaría mejor en un equipo donde pueda llevar su talento y en el que pueda ganar o reclamar el título de campeón", continuó el ex entrenador de Michael Jordan (Chicago Bulls) y Kobe Bryant (Los Angeles Lakers).
Jackson confirmó que los Knicks habían negociado con varios equipos, sin nombrarlos, durante la temporada regular para transferir a Anthony, pero "no cumplieron con los criterios establecidos" por el jugador.
Carmelo y Porzingis se hartan de la temporada de los Knicks
Carmelo, tricampeón olímpico de 32 años, lleva la camiseta de los Knicks desde febrero de 2011 y tiene un contrato que expira en la campaña del 2018-19, garantizándole un salario anual de 26 millones de dólares.
La franquicia de Nueva York, que terminó en el puesto 12 en la Conferencia Este, no jugará los playoffs por cuarta temporada consecutiva.
Una leyenda de los Knicks, detenida a la fuerza en el Madison
"Melo" no tardó en contestar públicamente al guante lanzado por el directivo de los Knicks. Lo hizo a través de las redes sociales donde colgó un fotograma de Leonardo DiCaprio en El Gran Gatsby acompañado del mensaje '¿De verdad?' y varios emoticonos sonrientes.
La reacción de Carmelo tuvo el apoyo en forma de 'me gusta' de compañeros como Willy Hernangómez y Kristaps Porzingis. En el caso del letón esta acción se ha tomado como un gesto de rebeldía ante Phil Jackson, el hombre que apostó por él en el draft. Porzingis, que antes de terminar el curso aseguraba que no sabía qué rumbo llevaban los Knicks, tampoco acudió a la tradicional reunión de final de temporada entre jugadores y directivos.
Un síntoma más del clima de tensión y guerra interna que se vive en el seno de una franquicia a la deriva que cumple su cuarta temporada sin 'playoffs'.
Temas Relacionados
Fuente:Diario Marca