El "rookie" de los Bucks, Malcolm Brogdon y el veterano Nick Young tuvieron un duro cruce durante los últimos segundos el tercer cuarto. Tras el incidente Greg Monroe se sumó a la pelea con un empujón para defender a su compañero.
El partido, que finalmente fue para los de Milwaukee por 107 a 103, dejó un saldo de tres expulsados. Lejos de terminar el pleito dentro del campo, el escolta de los Lakers cargó contra el rival al salir del vestuario.
El equipo de Los Ángeles había conseguido un contraataque, a falta de 40 segundos para el final del tercer cuarto, cuando Nick Young intentó hacer una volcada para acercar a su equipo en el marcador.
Sin embargo, no contaba con la presencia del debutante Malcolm Brogdon que lo bloqueó con tal dureza que provocó la falta, y la caída del oponente.
Al reincorporarse, el polémico jugador increpó a su rival con un empujón, lo que derivó en la respuesta del pivot Greg Monroe, quien le devolvió el golpe, pero con mayor dureza.
Al finalizar, y tras salir de los vestuarios, el escolta de los Lakers le informó a un periodista: "Si lo ves, dile que lo estoy buscando ( a Greg Monroe)".
La victoria de los Bucks se vio manchada por las expulsiones de los implicados NIck Young y Greg Monroe, además del base angelino D'Angelo Rusell.
Fuente://www.infobae.com