Un jugador NBA es acusado de estrangular a un mujer y huye de la escena

NBAMatt Barnes está buscado por la policía de Nueva York para que acuda a declarar

Un jugador NBA es acusado de estrangular a un mujer y huye de la escena

 

 

Actualizado 05/12/2016 23:43 CET

 

El jugador de los Sacramento Kings, Matt Barnes, está buscado por la policía, acusado de un altercado en el que intentó estrangular a una mujer y luego agredió a dos hombres en un club nocturno de Nueva York.

Según informa TMZ Sports, la policía acudió a la llamda de un altercado en el que, según los testigos, Matt Barnes habría discutido con una mujer, discusión que derivó en un intento de ahogamiento por parte del jugador de la NBA. Cuando dos personas trataron de mediar en la discusión, Barnes, según los testigos, les golpeó.

Barnes no se encontraba en el lugar del altercado a la llegada de la policía y, al menos, un compañero suyo en los Kings (puede que DeMarcus Cousins), estaba con Barnes en el club nocturno, pero también desapareció de la escena de inmediato.

"No creemos que se haya cometido ningún delito", dijo el abogado de Barnes, Alex Spiro, al Sacramento Bee. "Estamos cooperando con los investigadores y esperamos que no haya ningún cargo en contra".

Memorias del último 'matón': "Piensan que soy el mexicano más alto de la NBA"

Sin embargo, al parecer existen algunas pruebas que implican al jugador de los Kings en el asalto y agresión de este pasado lunes en Nueva York.

Los Kings estaban en la Gran Manzana para jugar (y perder) ante los Knicks. En el partido, Barnes acabó con dos puntos, 1 de 11 en tiro, y tuvo que soportar gritos de "Derek Fisher" por parte de los fans neoyorquinos recordándole el affaire que tuvo lugar entre ambos.

De momento no hay cargos contra Barnes. Sin embargo la policía quiere que el jugador se persone en la ciudad para interrogarle sobre el altercado

Barnes ya ha tenido denuncias a lo largo de su vida. Como en 2010, cuando fue arrestado por violencia doméstica. Esos cargos se retiraron después de que la presunta víctima. Gloria Govan, declarara que no había habido abuso por parte de Barnes a ella o a su familia. Ambos se casaron más tarde y acabaron divorciándose.

Barnes también fue arrestado en 2012 por resistirse y por un altercado de tráfico. No tuvo juicio. Los Kings aún no se han pronunciado.

Vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=ny9O2-N3olQ

Fuente:Diario Marca