Oklahoma deja a los Warriors al borde del abismo

Oklahoma deja a los Warriors al borde del abismo

Por: SentiLecto

Galaxia En Torno A Esta Noticia (NewsGalaxy): Click Here.

ThunderF.jpg

Foto: Wikipedia – Thunder F

Golden State Warriors está a un paso del adiós y el cierre. Golden State Warriors es el campeón. Oklahoma Thunder, pletórico, les atropelló . El 1-3 en el fin del Oeste, deja a Golden State en la lona y acepta a Oklahoma hasta tres ocasiones para rematar la serie.

Parciales: 30-26, 42-27, 22-29 y 24-12.

Final del Este

Quinto partido: Jueves 26

Final del Oeste

Quinto partido: Viernes 27

La golpiza ha sido tremebunda, dirigida por un Westbrook demoledor, inasequible para una variante encogida y pocas veces observada de Stephen Curry. Ni siquiera los 19 puntos de Klay Thompson en el tercer cuarto han servido para suavizar la sanción de los Warriors, que han perdido por primera vez dos partidos continuados esta temporada. Westbrook, que pero la victoria de los Thunder ha tenido muchos protagonistas, consiguió un fantástico triple doble, con 36 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Kevin Durant, a pesar de sus discretos porcentajes, no dejó de agregar 26 puntos y 11 rebotes. Y ha habido más. Ibaka ha estado fantástico, especialmente en el primer tiempo. Terminó con 17 puntos y 7 rebotes. No ha importado demasiado que Waiters fuese el único de los suplentes de los Thunder que contribuyó una mínima anotación.

El Thunder Football Club ha sido un club de fútbol chileno de la ciudad de Santiago.

Warriors de Siquirres es un club de fútbol de la ciudad de Siquirres en la provincia caribeña de Limón.

Roberson personificó la perseverancia y el convencimiento de los Thunder en sus armas. Los Warriors le han hecho faltas de modo intencionado, un hack-a-Roberson, para explotar sus malos porcentajes desde la línea de disparos libres. Solo ha metido dos de los ocho que ha lanzado. Pero Billy Donovan, su entrenador lo ha mantenido en la pista y Roberson ha redondeado una gran representación con 17 puntos, 12 rebotes y 5 asaltos de pelota.

La otro rostro de la moneda la han protagonizado los Warriors. Curry ha mantenido unos mínimos en ataque en el primer tiempo, en el que Green y Klay Thompson no han dado una a derechas. La erupción de Klay Thompson en el tercer cuarto, con tres triples continuados y 19 puntos en ese tiempo que han ayudado a estrechar a seis puntos una diferencia que ya había llegado hasta los 20 puntos , noha servidoó de mucho. Curry se ha apagado definitivamente en un segundo tiempo en el que solo ha anotado cuatro puntos, para cerrar con 19 y un 6 de 20 en disparos de campo, además de 6 pelotas perdidas.

No ha sido el mejor día para Draymond Green, muy descentrado y desacertado, como Bogut. Curry ha sido el más enfatizado en anotación, con 24 puntos, pero sus porcentajes tampoco han sido buenos, con un 3 de 11 en triples. Klay Thompson , con 18 puntos, tampoco ha estado fino en los triples, con 2 de 8. Las diferencias han llegado ser de 41 puntos y la representación de los Warriors aunque ya han demostrado en el segundo partido de la serie, ha sembrado muchas incertidumbres sobre el estado de forma de algunos de sus jugadores , en el que han arrasado por 118-91, su capacidad para reaccionar y modificar las tornas con una facilidad pasmosa. Es lo que si no quieren correr la amenaza de una inesperada supresión, volverán a necesitar con urgencia.

Las patadas de Green

Lo de Green ha sido todavía peor: 6 puntos con un 1 de 7 en disparos de campo y también 6 pérdidas. Y para colmo, Green le ha propinado una patada a Kanter que ha pasado inadvertida para los árbitros. El ala-pívot de los Warriors había causado una gran controversia porque le ha asestado una patada a Bogut en el tercer encuentro. La NBA, tras el partido, ha tipificado la falta de Green como flagrante de tipo 2 y le ha multado con 25.000 dólares pero como esperaba Oklahoma, no le ha suspendido con un partido.

Kevin Durant y Russell Westbrook han pegado un tremendo acelerón tras llegarse con empate a 40 mediado el segundo cuarto. Coincidiendo entonces con una patada de Draymond Green a Steven Adams, los Thunder han obtenido un parcial aplastante: 32-7 que ha dejado un expresivo marcador al descanso: 72-47. Lejos de decrecer, las diferencias continuaron haciéndose más grandes, en consonancia con el dominio en el rebote de los Thunder y la eficacia de sus estrellas.

Los Thunder han retomado en el último tramo del partido su enorme superioridad sobre el juego, mejores en el rebote , en el balance de pérdidas y asaltos, que causaron que los Warriors disfrutaran de nueve posesiones menos, y en los porcentajes de acierto, incluidos los disparos libres ya que ha habido también un hack-a-Ezeli, que solo ha anotado dos disparos libres en sus ocho lanzamientos.

Tras sus dos catástrofes seguidas en Oklahoma, los Warriors van a disponer ahora de una oportunidad para reducir su desventaja en Oakland. Pero ya no les queda ningún cartucho. No pueden permitirse otro resbalón. Los Thunder, en cambio, lo tienen todo a favor. Les satisface un triunfo y disponen de tres ocasiones para lograrla. Con Cleveland, sigue peleando frente a Toronto para estar de nuevo en ella, si la obtienen, volverían aelafinl que yahan disputadon yhan perdidon en 2012 ante los Miami Heat de LeBron James, que ahora.

Fuente://entretenimientobit.com/