Los Charlotte Hornets derrotaron el día de ayer como locales al Miami Heat, en juego 3 de la serie de 1era ronda de los Playoffs de la Conferencia Este, por un marcador final de 96-80 en lo que supone su primera victoria en la serie que está liderada por el equipo de Florida 2-1.
Charlotte aprovechó la localía y rapidamente se adelantó en el marcador a inicios de partido, y durante el segundo cuarto hiciero la diferencia que supieron manejar durante el resto del encuentro.
El base Kemba Walker, 2do en las votaciones para jugador con mas mejoría, lideró a los locales con 17 puntos y 7 asistencias, el alero Marvin Williams ayudó con 12 puntos y 14 rebotes, mientras que Jeremy Lin sumó 18 puntos saliendo desde la banca.
Miami, sin embargo, tuvo una muy mala actuación en el costado ofensivo, lanzando solo 34% de campo y perdiendo el balón 14 veces en el partido.
El centro Hassan Whiteside aportó 13 puntos, 18 rebotes y 4 tapas, el alero Luol Deng, 19 puntos para unos Heatque fueron superados de principio a fin, en ambos costados de la cancha.
Los Hornets buscarán mantener el nivel, para poder nivelar la serie, mientras que Miami intentará volver a mostrar el buen juego de los primeros 2 partidos, cuando se enfrenten en el juego 4 de la serie el día Lunes.