Un triple campeón de mates NBA pone rumbo a Israel

Un triple campeón de mates NBA pone rumbo a Israel

Tras pasar por ocho equipos de la NBA y asombrar por su capacidad de salto, 'KryptoNate' se enrola en la aventura más exótica de su carrera.

Actualizado 14/03/2016 22:44 CET

MIentras la puerta de la NBA se iba cerrando y él intentaba abrir la de la NFL, finalmente ha cambiado sus planes para enrolarse en la aventura más exótica de su carrera.

Sin sitio en la NBA, Nate Robinson 'KryptoNate' ha hecho las maletas para cruzar el charco y jugar en la LIga israelí lo que queda de temporada.

Campeón del concurso de mates de la NBA en tres ocasiones (hazaña que le catapultó en la Liga), Robinson ha fichado por el Hapoel de Tel Aviv según ha informado el periodista David Pick.

En la úiltima semana se había rumoreado sobre la posibilidad de que Robinson se convirtiera en el primer jugador que pasa de la NBA a la NFL, la liga profesional de fútbol americano, deporte que ya practicó con cierto éxito en el instituto y en la universidad.

Sin embargo, como agente libre y sin ofertas NBA, Robinson ha decidido seguir en el mundo del baloncesto aunque en un proyecto muy diferente.

Tras jugar en New York Knicks, Boston Celtics, Oklahoma City Thunder, Golden State Warriors, Chicago Bulls, Denver Nuggets, Los Angeles Clippers y New Orleans Pelicans, 'KryptoNate' ha elegido la oferta del Hapoel, noveno clasificado en la liga israelí.

Fuente://www.marca.com/