El extraño caso de 'El Levitador' de la NBA
LA POLICÍA DICE QUE GREEN AGREDIÓ A UN HOMBRE
El extraño caso de 'El Levitador' de la NBA
La situación de Gerald Green se enreda cada día que pasa. Aunque no han trascendido las razones por las que fue hospitalizado el pasado día 4, sí se sabe que la policía investiga una posible agresión del jugador.
La policía de Miami ha notificado que Gerlad Green podrían estar envuelto en un inceidente en el que habría agredido a un hombre en su apartamento el pasado día 4.
Según la notificación, Green llegó a la recepción de su bloque de apartamentos con las manos ensangrentadas y pidió que llamaran a una ambulancia, antes de desmayarse cuando abandonaba el edificio. Al parecer, tras recuperarse, Green dijo haber agredido a alguien que le impedía regresar a su apartamento. La supuesta víctima no presentó cargos.
Según la versión de la policía, publicada por el Miami Herald, Green fue esposado antes de ser conducido al hospital y dice que se comportó de forma "verbalmente combativa y ruidosa". Pasó cinco días en el hospital que abandonó el pasado sábado. El Herald informa de que un miembro de los Heat dijo haber tratado de deshidratación a Green el día 3, el día que el jugador se perdió el partido de su equipo por lo que los Heat denominaron "enfermedad".
Green, 29 años, fue suspendido el pasado martes con dos partidos por conducta inapropiada para el equipo. En total, Green se ha perdido los últimos 5 partidos de su equipo y volverá a estar disponible este viernes.
"Quisiera pedir perdón a mi familia, a los aficionados y la organización de los Heat", decía Green en un comunicado. "Acepto la suspensión y estoy deseando unirme a mis compañeros este próximo fin de semana.
Fuente:Diario Marca