Kobe Bryant y la NBA se vuelcan con Lamar Odom
NBA
Kobe Bryant y la NBA se vuelcan con Lamar Odom
-
El crack de los Lakers ha ido a visitar a su ex compañero al hospital de Las Vegas donde lucha por su vida.
Actualizado a 14/10/2015 13:08
Kobe Bryant abandonó la pasada madrugada el partido de pretemporada que enfrentaba a sus Lakers con Sacramento en el tercer cuarto. Todo el mundo pensó que su retirada a los vestuarios, de donde ya no volvió, se debía a un golpe en una pierna pero la verdadera razón es que dejó el partido para ir a visitar al hospital aLamar Odom, que jugó junto a él muchos años en el equipo de Los Angeles. Además de Bryant, al hospital Sunrise Hospital and Medical Center de Las Vegas también acudió Mitch Kupchak, general manager del equipo californiano. Se da la circunstancia de que los Lakers estaban jugando ese amistoso con los Kings en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas .
El periodista Mark Medina, del Los Angeles Daily News, informó que el vuelo de regreso de los Lakers partió con un retraso de dos horas para esperar a Bryant y Kupchak. Los jugadores de los Lakers habían conocido la hospitalización de Odom antes del partido, que acabaría con victoria de Sacramento (100-107).
“No hay nada que pueda decir. De hecho, no sé qué decir”, declaró tras el encuentroMetta World Peace, que coincidió con Odom en los Lakers entre 2009 y 2011. “No existe una sola palabra que pueda describir en estos momentos cómo me siento”.
“Gary Vitti (trainer de los Lakers) nos explicó todo lo que había pasado y cómo estaba Odom y cómo Lamar pensaba que los Lakers eran su familia”, explicó el alero Nick Young. “Y nos explicó la historia de toda la gente que había perdido en su vida. Es triste. No sé cómo alguien puede lidiar con todo eso”.
Las reacciones de jugadores y entrenadores de la NBA no se han hecho esperar. Estas son algunas de ellas.
También el Baskonia, equipo por el que Odom tuvo un breve paso en febrero y marzo de 2014, se ha acordado de su ex jugador en un momento tan delicado.
Fuente://www.mundodeportivo.com/