Anoche se despedía el 2014 en la NBA y lo hizo con la disputa de 7 partidos en los que hemos tenido jugadores que han destacado en la nochevieja como Sullinger, James Jarden, Brandon Knight, Anthony Davis, o Tim Duncan, pero el mejor ha sido Kevin Durant.
La gran mega estrella de Oklahoma City Thunder por fin ha despertado, y esto es una alegría inmensa para los aficionados al baloncesto y los de Oklahoma en particular que ha despertado en el último día del 2014.
Los números de Kevin Durant
Impresionante lo que ha hecho Kevin Durant, logrando frente aPhoenix Suns unas cifras de 44 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias en los 39 minutos que ha estado en la pista, sensacional lo que ha hecho el jugador de Oklahoma City Thunder.
Tras una temporada en la que estaba siendo para Kevin Durant un calvario por culpa de las lesiones, ha vuelto y lo ha hecho a lo grande, como las grandes estrellas porque es una de ellas, haciendo un partidazo de 44 puntos, casi nada.
De un plumazo se ha quitado todos los fantasmas de la temporada, Kevin Durant se mete de lleno en el club de los jugadores que esta temporada han anotado más de 40 puntos, un club al que merece estar porque es uno de los grandes anotadores.
Confianza para los próximos partidos
Este partido le va a dar mucha confianza a Kevin Durant, deja claro que ya las lesiones están completamente olvidadas y que para él lo bueno empieza ahora, se centrará en ayudar a su equipo a llegar a lo más lejos en una competida Conferencia Oeste.