Miami Heat recibe a los Hawks con deudas pendientes en su juego

Miami Heat recibe a los Hawks con deudas pendientes en su juego

12/02/2014 9:28 PM

1/03/

 

El escolta del Heat Dwyane Wade (#3) tira al aro ante la defensa del jugador de los Wizards Drew Gooden, en el partido efectuado el lunes en Washington. ALEX BRANDON AP

El escolta del Heat Dwyane Wade (#3) tira al aro ante la defensa del jugador de los Wizards Drew Gooden, en el partido efectuado el lunes en Washington.

2014 5:12 AM

 

 

El partido, que será transmitido por TV: SUNS y escuchado en español por la 710-AM, tendrá cierto aire de revancha, toda vez que en su primera reunión de temporada el equipo de Miami cayó en Atlanta.

Después de haber ganado el domingo en Nueva York, el Heat (9-8) cayó estrepitosamente el lunes en Washington por 21 puntos de desventaja (107-86), en un partido en el que nada le salió bien. Baste decir que los Wizards anotaron sus primeros nueve triples y Miami (2-22) ninguno de sus nueves intentos de tres puntos.

“Justo fallamos. Tiramos horrible de tres. Y eso que tuvimos buenas ocasiones”, dijo Dwyane Wade, quien en su segundo juego consecutivo terminó con 20 puntos. “No hemos conseguido la defensa que queremos y hay que encontrar la manera de ganar”.

Sin embargo es mejor perder un partido por más de 21 puntos, que 21 juegos por un punto; y este miércoles, casi sin tiempo para pensar, el quinteto de la Capital del Sol tiene la oportunidad de darle la vuelta a la página.

El encuentro del miércoles será el único en casa en un tramo de ocho partidos (después tendrá cinco juegos en la carretera) y el primero de Wade en el AAA después de perderse siete partidos por una lesión en el muslo, uno de ellos precisamente ante los Hawks.

Además será el segundo de una serie de cuatro choques entre estos dos equipos. El Heat ha perdido ante Atlanta tres en fila después de ganar los nueve encuentros anteriores.

En cambio Miami ha ganado los últimos cinco juegos entre ambos equipos en el AAA, donde tiene balance de 4-5, tras perder tres de sus últimos cuatro partidos.

Una de las claves del triunfo de Heat pasa por mermar el ataque del centro de Atlanta Al Horford. En el partido anterior el dominicano anotó los primeros siete puntos del juego y los Hawks tomaron una temprana ventaja que a la postre resultó decisiva.

Los Hawks (10-6) jugaron anoche su tercer juego consecutivo en casa y remontaron para vencer 109-105 a los Celtics de Boston.

Esta vez es el Heat podrá contar con Wade, quien promedia 23.5 puntos tras su regreso; aunque no estará Chris Andersen, recuperándose de un esguince de tobillo.

Será una excelente ocasión para ver si se resuelven los problemas en defensa del Heat y sobre todo ver si resto de el equipo aporta algo más en ataque (principalmente en triples) y ayuda a Wade y Chris Bosh.

El centro de Miami sigue aportando más de 20 puntos por partido, pero no consigue ser ese hombre grande que domina bajo las tablas, donde a decir verdad a veces está muy solo.

Loul Deng y Mario Chalmers están cumpliendo, pero el Heat necesita que den un poco más; al tiempo que precisa que Shabazz Napier y Josh McRoberts den un paso adelante ante la caída en los últimos partidos de los titulares Shawne Williams y Norris Cole.

 

Fuente:elnuevoherald.com

Contenido Relacionado

Read more here: //www.elnuevoherald.com/deportes/nba-es/article4251884.html#storylink=cpy