Los Rockets vuelve a romper el mercado y se lanzan a por Kevin Love o a por Rajon Rondo.

15 julio, 2014
| Escrito por Carlos Martínez

Los Houston Rockets animan cada verano el mercado de fichajes de la NBA. Después de hacer hueco en su espacio salarial con la salida de Jeremy Lin a los Lakers, los texanos se han lanzado a completar su Big Three. Intentaron convencer a Carmelo Anthony de que fuera la tercera pieza, pero James Harden y Dwight Howard no fueron suficiente para convencer a un ‘Melo’ que se quedó finalmente en los New York Knicks a razón de 122 millones de dólares en cinco años.

Sin la opción ‘Melo’, los Rockets ahora buscan a Kevin Love o a Rajon Rondo. Es complicado comprender cómo un equipo puede decidirse entre un base o entre un ala pívot, pero en Texas es todo diferente. Según informa el canal temático deportivo ‘ESPN‘, la franquicia de Houston quiere reactivar las conversaciones con los Minnesota Timberwolves y con los Boston Celtics para conocer de forma real las posibilidades de incorporar a uno de los dos jugadores.

Cualquiera de los dos convertiría a los Rockets en algo más que aspirantes. La temporada pasada quedó claro que Dwight Howard no es suficiente por mucho músculo y falta una tercera pieza. Si el elegido fuera Kevin Love, la pareja interior que formaría con Howard sería prácticamente la mejor de toda la NBA y una de las que podrían hacer historia, siempre y cuando Howard esté más pendiente del balón que de las bromas. En cambio, si fuera Rondo el elegido, inyectaría una mayor rapidez al juego de los Rockets, que de por sí es rápido, y dotaría de una mejor toma de decisiones. Y es que cambiar de Lin a Rondo significa dar un salto de calidad muy grande.

Veremos como acaba la historia. Los Rockets siguen queriendo gastar para conseguir el anillo y se lanzan a por dos de los mejores jugadores de la NBA.

 

Fuente:://www.deporya.com