Indiana y otra noche a todo o nada, en Miami
NBA
Indiana y otra noche a todo o nada, en Miami
Se puso 2-3 y sigue con vida, pero le toca ir a la casa del campeón
Desde las 21.30 de nuestro país y con transmisión de ESPN, Indiana, con Luis Scola, visitará hoy a Miami en un sexto partido al que logró llegar anteanoche tras un ajustado 93 a 90 en condición de local. La victoria, que fue celebrada en forma medida en el Bankers Life Fieldhouse, sirvió para seguir con vida, pero no para ahuyentar las inseguridades que transmite el que fuera uno de los mejores equipos en toda la etapa regular.
Con un Paul George intratable y una correcta labor de Scola, Indiana se puso 2-3 y se mantuvo con vida, pero sigue incómodo en la serie, obligado a ganar para evitar la eliminación. El alero fue fundamental para sostener al local al frente del tanteador, ya que sólo en el último cuarto anotó 21 puntos de los 37 totales con que se convirtió en el goleador y la máxima figura de la noche. El argentino, por su parte, volvió a jugar bien, aunque se repitió su tendencia a permanecer muy pocos minutos en cancha. Y en esa corta estadía en el rectángulo de juego sumó seis puntos, cuatro rebotes, una asistencia y dos faltas.
A Indiana le costó demasiado esfuerzo lograr la victoria pese a haber jugado en condición de local y a que LeBron James no tuvo una buena noche: la estrella del actual campeón se cargó de faltas tempranamente y sólo pudo participar durante 24 minutos, marcando solamente siete puntos, su marca más baja en series de playoffs. En el visitante, en consecuencia, el más destacado fue Chris Bosh, que aportó 20 puntos, pero falló un triple que le hubiera dado la posibilidad a su equipo de cerrar la serie y ahuyentar toda chance del local.
Sin haber mostrado solidez y autoridad para administrar las ventajas que logran en diferentes pasajes de los partidos, los Pacers saben que la misión que tendrán esta noche en Miami será más que complicada.
Anoche, por el quinto juego de la final del Oeste, San Antonio, con Manu Ginóbili, buscaba retomar la ventaja ante Oklahoma City luego de que el equipo de Kevin Durant igualara la serie tras estar 2-0 abajo..
Fuente:lanacion.com.ar