El veterano Tim Duncan lideró con 27 puntos el ataque de losSpurs de San Antonio, que derrotaron por 122-105 a los Thunder de Oklahoma City en el primer partido de las Finales de la Conferencia Oeste.
La victoria dio a los Spurs la ventaja de 1-0 en la serie que disputan al mejor de siete. El partido tuvo pocas historia tras la ausencia por lesión de Serge Ibakapor los Thunder, lo que permitió al equipo texano anotar nada menos que 66 puntos en la zona.
Sin embargo la noche dejó un momento inquietante cuando el joven neozelandés de Oklahoma,Steven Adams, saltó a taponar una bandeja de su rival, Boris Diaw, con tan mala suerte que parte de su dedo meñique acabó introduciéndose en el ojo del jugador francés.
Ante la crudeza de la acción el juego estuvo detenido y Diaw tuvo que ser atendido de inmediato por el cuerpo médico de los Spurs. Al cabo regresó al banquillo con una bolsa de hielo aplicada al ojo durante minutos.
En la segunda mitad Diaw volvería a pista a pesar de que su ojo derecho aparecía prácticamente cerrado por un impacto que pudo terminar peor.
Víde0:
https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/nba-escena-que-pudo-acabar-tragedia-174123149--nba.html
Fuente:
https://es.eurosport.yahoo.com