Dos partidos en la jornada de anoche que nos dejaron ambas victorias locales sin demasiadas complicaciones. Brooklyn sigue a velocidad de crucero en 2014 aunque bien es cierto que ayer venció a unos Spurs en donde no jugaba ninguna de sus estrellas. Para finalizar Golden State borró de la pista a Chicago por un claro 87-102.
SAN ANTONIO SPURS 89-103 BROOKLYN NETS
San Antonio Spurs llegó anoche al Barclays Center en cuadro y presentó sobre la cancha un equipo totalmente de circunstancias, aún así durante los primeros 12 minutos consiguió irse por delante en el marcador aunque fue todo un espejismo. Finalmente se impuso la lógica y los Nets vencieron por un claro 89-103 a unos Spurs sin Duncan, Ginobili, Parker, Diaw y Leonard.
Cory Joseph con 18 puntos terminó como máximo anotador de los texanos. Alan Anderson con 22, saliendo desde el banquillo, terminó como el máximo anotador ya no sólo de los locales si no del partido.
CHICAGO BULLS 87-102 GOLDEN STATE WARRIORS
Al igual que en el primer encuentro los visitantes, esta vez Chicago, brillaron en los primeros 12 minutos de partido consiguiendo una renta de 16 puntos para al final imponerse la lógica y ser remontados por unos Warriors en donde Stephen Curry volvió a coger el mando y se fue hasta los 34 puntos en anotación aparte de 9 asistencias. Klay Thompson volvió a ser su fiel escudero y aportó 22 puntos a la causa que finalmente serían suficientes para conseguir sumar un nuevo triunfo a su casillero.
En Chicago, Taj Gibson con 26 puntos y 13 rebotes fue el más destacado, aunque Joakim Noah rozó el triple-doble al final del partido con 7 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.
ACTUACIONES DESTACADAS
Cory Joseph: 18 puntos.
Alan Anderson: 22 puntos.
Deron Williams: 16 puntos y 8 asistencias.
Joakim Noah: 7 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.
Taj Gibson: 26 puntos y 13 rebotes.
Klay Thompson: 22 puntos.
Stephen Curry: 34 puntos y 9 asistencias.