Los Oklahoma City Thunder siguen imparables

NUGGETS, 93 - OKLAHOMA 105RSS NBA

Los Oklahoma City Thunder siguen imparables

Los Thunder de Oklahoma City volvieron a tener a Kevin Durant como máximo anotador del equipo y se impusieron a domicilio por 105-93 a los Nuggets


EFE
Durant está en un gran estado de forma

Durant está en un gran estado de forma | Foto: AFP

| 18.12.2013 | 08:20h.

Durant aportó 30 puntos, seis rebotes, todos fueron defensivos, dio tres asistencias, recuperó dos balones y perdió otros dos. La estrella de los Thunder ha logrado 30 o más puntos en 12 partidos de los 24 que ha disputado en lo que va de temporada, el mejor de la NBA, y tiene 28,6 tantos de promedio, también líder de la liga.

Mientras que el base Russell Westbrook también se mantuvo como el más completo al conseguir un doble-doble de 21 puntos, 13 rebotes -12 defensivos-, repartió ocho asistencias y su asignatura pendiente volvió a ser el control del balón al perderlo ocho veces, a las que sobrevivió su equipo gracias a la gran labor que realizó en otras facetas del juego.

El ala-pívot nacionalizado español, Serge Ibaka, respondió a su condición de tercer jugador importante dentro del equipo y lo hizo al aportar otro doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes. Ibaka jugó 31 minutos y anotó 7 de 11 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal, repartió los rebotes bajo ambos aros, y puso un tapón.

Los tres jugadores fueron los únicos de los Thunder (20-4) que tuvieron números de dos dígitos, mientras que los reservas aportaron 32 puntos.

La victoria fue la séptima consecutiva de los Thunder, que han ganado nueve los últimos 10 partidos disputados y están empatados con los Pacers de Indiana para la segunda mejor marca de la NBA.

El ala-pívot J.J.Hickson fue el mejor de los Nuggets al aportar un doble-doble de 20 puntos y 14 rebotes, pero el equipo de Denver tiene marca perdedora de 0-2 en los dos partidos que han disputado esta temporada frente a los Thunder.

El base Ty Lawson consiguió también un doble-doble de 17 puntos, 13 asistencias, mientras que el ala-pívot Kenneth Faried y el alero Wilson Chandler anotaron 13 tantos cada uno.

Una vez más, el base Nate Robinson hizo su labor de sexto jugador al encestar nueve puntos y repartir dos asistencias, que tampoco evitaron la derrota, la cuarta en los últimos 10 partidos disputados.

Fuente:.sport.es