Según ha adelantado Yahoo Sports, Lamar Odom ha mantenido esta semana una reunión por espacio de dos horas con representantes de Los Angeles Clippers.
De acuerdo a las fuentes del medio digital, en ese encuentro estaban Doc Rivers y miemebros de la directiva de la franquicia, quedando conformes por lo que vieron ya que Odom tenía buen aspecto y “parecía estar en forma”.
ESPN ha avanzado que las dos partes tienen “mucho interés” en alcanzar un acuerdo y los Clippers aún mantienen espacio en su plantilla para fichar a un jugador más.
Odom, de 34 años, es agente libre sin restricciones tras haber disputado la última temporada con los Clippers, en la que el alero cosechó los peores números de su carrera, 4 puntos y 5,9 rebotes por partido.
Durante al verano Lamar Odom ha sido protagonista en los medios en diversas ocasiones por haber sido detenido tras conducir de forma errática, haber estado desaparecido durante días y cuando varios de sus amigos filtraron que el jugador tenía problemas “no especificados con las drogas”.
Odomo negó tener problemas con las drogas aunque sí confirmó que estaba pasando por un “momento oscuro” que achacó a la ausencia de su padre desde niño.