LeBron James, indomable desde el comienzo
LeBron James, indomable desde el comienzo
Descripcion: Claro está que hoy en día nadie puede negar que LeBron Raymone James, cada vez que sale a la cancha, llena de sorpresas y emociones a los aficionados de uno de los deportes más competitivos del mundo, y cualquieraapostaría que seguirá rompiendo records, mientras siga jugando sin importar las adversidades.
En 1984 caminaban las calles los habitantes de un pequeño pueblo en Ohio, llamado Akron, donde nunca se imaginarían que ese mismo año nacería uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de la NBA
Pero parece que el joven talento no tuvo un camino fácil para ser el actual mejor jugador de la NBA, si bien mostro cualidades y aptitudes atléticas envidiables desde muy temprano, uno de sus mayores retos no ha sido ni comparable, con los rivales que tiene que driblar en el terreno de juego.
Pues lo que conocemos hoy en día sobre James, no es más que el resultado de muchas difíciles decisiones tomadas a lo largo de su vida. Su madre lo tuvo a los 16 años de edad, y tuvo que mantenerlo sin ayuda del padre biológico, que padecía de adicción al alcohol, y los abandono, además a los pocos meses la abuela de LeBron falleció, empeorando así la situación de la joven madre
Mientras los demás niños iban a la misma escuela, LeBron tenía que mudarse constantemente con su madre, vivieron en todos los barrios marginales de Akron, al sur de Cleveland. Además sufría por tener problemas para hacer amigos, ya que le avergonzaba el estilo de vida que tenia.
Como si fuera poco el padrastro que tuvo por un tiempo, siendo la única figura paterna en su vida, lo detuvieron por posesión y venta de cocaína, terminando en una cárcel local, en verdad una vida difícil, comparada con la realidad de muchos a su edad.
Pero dentro de toda esa difícil realidad, LeBron era diferente al resto de chicos encontró la forma de evitar las calles, y las drogas, se hiso amigo de un balón de básquet que le regalo su madre, y la felicidad que le daba entrenar horas y horas con su equipo de secundaria St. Vincent - St. Mary, el cual le dio la primera oportunidad para mostrar su verdadero talento. Rápidamente empezó a cosechar títulos individuales, y empresas como Nike apostaron,la futura estrella firmando un contrato de 90 millones de dólares sin haber debutado en la NBA.
A los 18 anos debuta con el equipo de Cleveland y en poco tiempo, se deja el premio al Rookie del Año de la NBA, pasando poco después al equipo del Miami Heat, donde ha cosechado innumerables títulos y reconocimientos personales, entre ellos, el jugador más joven en alcanzar los 20000 puntoss además de mejor jugador de la liga en tres temporadas, y acompañado a su equipo a lograr 3 anillos de Campeón de la NBA.
Si te gustan los deportes y quieres informate mas puedes visitar //www.jazzdeportes.com/