Bianchi: T-Mac se retira como uno de los grandes bajo rendimiento en la historia de la NBA
Bianchi: T-Mac se retira como uno de los grandes bajo rendimiento en la historia de la NBA
Mike Bianchi | Open MikeOrlando Sentinel
18:09 EDT , 27 de agosto 2013
·
A raíz de Tracy McGrady anuncio de retiro 's principios de esta semana, permítanme decir esto:
T-Mac es sin duda un gran talento, pero también será recordado como uno de los grandes bajo rendimiento en la NBA de la historia.
Yo cubierto todo su paso por el Orlando Magic , y tenía el talento y la explosividad para convertirse en un jugador más grande que Kobe Bryant .
Desafortunadamente, él no tenía el deseo.
Fotos: 50 Seminoles grandes de todos los tiempos
O los personajes secundarios.
He aquí por qué digo McGrady fue uno de los grandes bajo rendimiento de la NBA: Porque nunca, nunca ganó una serie de postemporada hasta la temporada pasada - el definitivo - cuando era uno de los últimos jugadores de la banca para el San Antonio Spurs .
En un deporte en el que un jugador puede hacer una gran diferencia (ver LeBron lleva los marginalmente talentosos Cavaliers de Cleveland a la final y el mejor récord de la NBA por segundo año consecutivo), T-Mac no es elevada a otra cosa que la mediocridad nada a su equipo.
Por supuesto, él era uno de los jugadores más desafortunados de la historia reciente. Firmó con los Magic el mismo año que Grant Hill , cuyo vago minusválidos tobillo de la franquicia para todo el mandato de McGrady. McGrady se marchó Orlando de Houston, donde se unió a Yao Ming , cuyo tobillo y problemas de pie lo obligaron a una jubilación anticipada.
McGrady, de casi todo el mundo se habla de dentro de la organización magia durante su estancia en Orlando, nunca trabajó duro en la temporada baja y se dedicó a ser lo mejor que podría ser.
¿Se irá la historia como uno de los tres principales jugadores de Magic de todos los tiempos detrás de Dwight y Shaq ? Probablemente - aunque Penny Hardaway podría argumentar lo contrario.
Por muchas razones, sin embargo, que pasará a la historia por otra razón.
Ningún jugador que he visto tenía más talento, pero logra menos.
Fuente:orlandosentinel.