Andrew Wiggins, el 'nuevo LeBron' llamado a dominar la NBA, quiere jugar en los Raptors
nO HA DISPUTADO NI UN PARTIDO EN LA NCAA Y YA PIENSA EN LA NBA
Andrew Wiggins, el 'nuevo LeBron' llamado a dominar la NBA, quiere jugar en los Raptors
-
No ha comenzado la temporada 2013-2014 y muchos de los equipos de la NBA ya piensan en el próximo verano. Sobre todo en el draft, con la presencia del canadiense Andrew Wiggins, el nuevo LeBron, que ya ha dicho que su preferencia son los Raptors.
Andrew Wiggins, el 'nuevo LeBron James', empieza a escribir su leyenda
El mundo del baloncesto y el de la NBA en particular empieza a mirar a Kansas como punto de interés de cara al próximo verano. No ha comenzado la temporada 2013-2014, pero en la Liga ya se mira más allá. Concretamente un año más. En los Jayhawks se esconde Andrew Wiggins, el jugador llamado a ser número 1 del próximo draft y al que analistas y expertos comparan ya con LeBron James por juego y físico.
Será el gran protagonista del próximo verano, cuando una de las 30 franquicias de la Liga sea agraciada con el número 1 y se decante por este jugador para reconstruir su futuro en torno a un joven que todavía no ha disputado un solo minuto en la NCAA, pero que ya piensa en vérselas con los mayores.
Y mientras Wiggins sueña con llegar a batirse el cobre con los profesionales, habla en voz alta y no tiene miedo a decir cuáles son sus preferencias de cara al futuro. El alero, nacido en Ontario, Canadá, ha salido por primera vez de su país para jugar en Kansas porque el nivel de la liga universitaria canadiense no es demasiado alto, pero no quiere que este paréntesis alejado de su casa dure demasiado.
Por ello, Wiggins no tiene problemas en reconocer que su equipo favorito y para el que quiere jugar en la NBA son los Toronto Raptors. El nuevo LeBron no quiere jugar lejos de casa y prefiere la franquicia canadiense a otras con más palmarés o historia en la NBA.
Quedan más de 11 meses para que Adam Silver, el que será entonces nuevo comisionado de la NBA, pronuncie el nombre del número 1 del próximo draft, pero los aficionados de los Raptors ya se ilusionan pensando en la posibilidad de que el sorteo les sea favorable y puedan contar con el mejor profeta posible en su tierra. Andrew Wiggins, el nuevo LeBron llamado a reinar en la NBA.
Fuente:Diario Marca