Dwight Howard desata la ira de los aficionados de los Lakers

 

Dwight Howard desata la ira de los aficionados de los Lakers

Día 07/07/2013 - 03.22h

Un puñado de hinchas queman su camiseta y cuelgan las pruebas en las redes sociales

Llegó como un superhéroe a los Lakers y se marcha como un villano, por la puerta de atrás, provocando la ira y la indignación absoluta de los aficionados. La marcha de Dwight Howardrumbo a los Houston Rockets ha desatado la ira de un puñado de hinchas angelinos, que no han dudado en quemar las camisetas de «Superman» y publicar las pruebas en las redes sociales.

Dwight Howard desata la ira de los aficionados de los Lakers

El movimiento del verano en la NBA no ha sentado nada bien a la afición de los Lakers, que hace un año vivía entusiasmada con la llegada de Howard al vestuario angelino para formar un equipo temible que ha fracasado con estrépito. La salida del pívot, fichado por los Rockets como agente libre, ha provocado el enfado mayúsculo de la afición, reflejado en la quema de camisetas difundida y promovida a través de las redes sociales.

«El anillo es mi prioridad, es mi gran objetivo yme he jugado 30 millones de dólares en ello», se justificaba Howard ante las cámaras de televisión de la ESPN. «Siento que es el mejor lugar para mí y estoy muy contento por unirme a los Rockets y espero que sea una gran temporada», agregaba en su perfil en Twiter, donde ha agradecido el apoyo a unos aficionados de los Lakers muy enfadados con su decisión. El primero Kobe Bryant, que compartió una imagen en la que aparece con Pau Gasol nada más conocer la salida de Howard.