El Heat y Spurs, por la ventaja
El Heat y Spurs, por la ventaja
}
¿DECISIVO?. El ganador del Juego 5 podría, después, ser el campeón. (Foto: DERICK E. HINGLEEFE )
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SAN ANTONIO.— La lesión en la ingle de Tony Parker y la rodilla de Dwyane Wade son las principales preocupaciones de los Spurs y el Heat en el partido hoy, el Juego 5.
El guardia argentino de San Antonio, Manu Ginóbili, pasa por una baja de juego que ha afectado al resto de sus compañeros, pero las situaciones cambian constantemente en la Final de la NBA, cuya serie esta empatada 2-2.
“Es un partido que se debe ganar. No queremos regresar allá [Miami] con dos juegos restantes en su casa y con la desventaja”, comentó Tim Duncan, centro titular de los Spurs de San Antonio.
El Heat igualó la serie tras su triunfo del jueves 109-93. De las 27 ocasiones que la Final se ha igualado a dos victorias por bando, el vencedor del Juego 5 ha resultado ganador del trofeo Larry O’Brien 20 veces.
“Creo que es lo que toda la gente espera, un 2-2 para el Juego 5 de la Final”, opinó LeBron James. “Estamos emocionados de la oportunidad de poder ganar otro partido como visitantes”, agregó el MVP de esta temporada.
La buena noticia para el Heat es que tras el duelo de esta noche regresa a casa y con un Chris Bosh que vuelve a ser una pieza clave en la ofensiva del equipo; en el partido anterior anotó 20 puntos y recuperó 13 rebotes.
El Heat tan sólo ganó dos veces en San Antonio durante sus primeras 24 campañas como franquicia de la Liga, pero imponerse esta noche le podría brindar una oportunidad para defender su corona y acabar con los Spurs ante su público en Miami.
Fuente:Diario el Universal