Hincha que insulta jugador no podría ingresar más a ver NBA
10 de mayo de 2013•12:22 • actualizado a las 12:32
Hincha que insulta jugador no podría ingresar más a ver NBA
Filomena Tobias se volvió famosa de la noche a la mañana luego que le mostrara el dedo medio levantado al pivote deChicago Bulls, Joakim Noah, en el duelo que perdieron ante Miami Heat el pasado miércoles por la NBA.
Este hecho generó todo un revuelo en Estados Unidos, donde la prensa quiso indagar en la historia de esta rubia y finalmente sacó a la luz su oscuro pasado, cuando fue acusada de asesinar a su marido y secuestrar a un bailarín.
La mujer ha tenido una tortuosa relación con las drogas a lo largo de su vida. Fue la esposa del fallecido comentarista Seth Tobias, quien tiene una muerte enmarcada por el velo del misterio, ya que su cuerpo fue encontrado en la piscina de su casa sin ningún rastro de robo o asesinato.
Mucho se especuló por entonces que la muerte de su marido tenía que ver con un tema económico y también que ella tuvo una relación extramarital con un stripper llamado Tiger, a quien habría secuestrado luego de descubrir que era gay.
El caso ocurrió en 2007 y finalmente la policía determinó que Filomena no fue la culpable. Sólo se demostró que las drogas y el alcohol encontrado en el cuerpo del comentarista fueron las causas de su muerte.
Con todo este revuelo y la reprobación por haber roto el respeto existente entre fans y jugadores de la NBA, ya se habla que Filomena no podrá ingresar nunca más a ver básquetbol en Estados Unidos.