LACHICADELDIA: Nikki Sapp, amor en la NBA

 

 

LACHICADELDIA

Viernes, 12 de abril de 2013

Nikki Sapp, amor en la NBA

 

Es guapa, sensual, culta y fan de los Miami Heat. Tal vez por eso, Nikki Sapp ha enamorado a Erik Spoelstra, el técnico revelación de la NBA.

 

1 de 15

Fuente:

 

Una antigua cheerleder de Miami Heat ha conquistado el corazón de Erik Spoelstra, el técnico del vigente campeón de la NBA. La joven en cuestión se llama Nikki Sapp, tiene 24 años y en la actualidad dirige la Guy Hepner Contemporary Art Gallery.

De esta hermosa rubia sabemos que comenzó a animar a los Heat en 2005, cuando tenía 18 años. Durante tres años saltó a la pista del American Airlines Arena para alegrar con sus bailes sensuales a los aficionados al baloncesto. Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Internacional de Florida, Nikki se considera una apasionada de la moda, el arte, la danza y el diseño.

En 2005 produjo su propio desfile de moda, lo que le valió una beca en la Universidad de Miami. Además de profesora de baile, esta atractiva chica ha participado en diversas causas benéficas a favor de los animales y la educación pública.

Su paso por los Heat le dejó huella. “Fue un puente en mi carrera y me dio la oportunidad de fomentar relaciones duraderas para toda mi vida”, reconoce. Durante sus años como cheerleader, Nikki tuvo la oportunidad de viajar al extranjero para visitar a las tropas de EEUU, así como promover los programas de la NBA por distintos países.

Ahora, la ex animadora está volcada con sus proyectos artísticos. Su gran sueño es acercar el arte al gran público. En sus ratos libres, también se atreve con los pinceles, ya que la pintura es su gran afición. La acuarela es su técnica preferida, aunque no renuncia a los acrílicos o al carboncillo.

Tal vez Nikki Sapp haya servido de talismán a Spoelstra, que ha logrado esta temporada con los Miami Heat la segunda mejor racha de victorias consecutivas en la historia de la NBA. Con 27 triunfos seguidos, los Heat son un claro aspirante a revalidar el anillo de campeón. Lo que parece claro es que la diferencia de edad (Spoesltra tiene 42 años) no es una barrera para la pareja, que no oculta su amor y ya ha posado junta en más de una ocasión ante la prensa.

 

Fuente:

Diariouno.com.ar