Stephen Jackson: "¿Sobrepagado? hay alguno que robó a la NBA a cara descubierta"
BROMEA SOBRE SU PRESENCIA EN LA LISTA FORBES
Stephen Jackson: "¿Sobrepagado? hay alguno que robó a la NBA a cara descubierta"
-
Pone de ejemplo a Jim Mcllvaine, polémico jugador de los 90 que 'robó' un contratazo a Kemp
07/04/13 10:02
Stephen Jackson amenaza a Ibaka: "La próxima vez que le vea le daré en la boca. Lo prometo"
Stephen Jackson se lesiona contra una camarera ante la mirada del alcalde de Nueva York
La lista Forbes sobre los jugadores más sobrepagados de la NBA no ha dejado indiferente a nadie. Aunque Carmelo, todo un candidato a MVP, y el líder según los criterios de 'eficiencia' no ha sido el primero en responder.
Stephen Jackson, jugador octavo en la lista Forbes, se ha encargado de dejar clara su opinión sobre el asunto. "No me considero sobre pagado. Llevo toda mi carrera cobrando menos de lo que debería, así que haz cuentas, ¿a quién le importa? Lo piensen o no, seguiré cobrando diez millones este año", explicaba riéndose.
El veterano jugador de los Spurs se sintió incluso afortunado de estar en la lista de la prestigiosa revista: "En el fondo me siento feliz de estar ahí. Si Dirk Nowitzki y Carmelo Anthony están, significa que estoy haciendo un gran trabajo. Mi vida va en la dirección correcta".
El escolta se tomó en broma las preguntas de los periodistas sobre su presencia en ese Top 10 de los que cobran más de lo que deberían, especialmente al estar dos jugadores cómo el alemán de Dallas y Melo: "No tiene sentido. Te puedo decir al menos diez jugadores que están sobrepagados de verdad. Uno de los peores de la historia, y jugué con él, fue Jim Mcllvaine. Él sólo llegó aquí y dijo dadme todo, enseñadme la pasta. Robó a la NBA a cara descubierta y sin ir armado. Yo por lo menos tengo un anillo", explicaba entre bromas. El pívot mencionado por Jackson firmó un contrato de 35 millones por 7 años en los Supersonics pese a promediar unos números muy lejos de ese salario. Llegó a cobrar más que la estrella Shawn Kemp, en uno de los episodios más polémicos de la NBA.
Fuente:
Diario Marca